Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La semana de las Divas: Over the Limit

21/05/2012 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana ha sido muy mala, no recordaba una así desde hace mucho. La mini lucha re digor de RAW para animar la nula rivalidad entre Beth y Layla, y la típica lucha d eNXT que no aporta continuidad a nadie. Además no hemos visto luchas ni en Superstars ni en Smackdown, algo de por sí muy raro.

RAW 14/05/12: Cada vez la rivalidad entre Beth y Layla va avanzando un poco más. Dado el hecho de que mucho tiempo no tienen recurren a los más fácil. Beth Phoenix ha vapuleado a Alicia Fox en su lucha, enfrentamiento que Layla no dudó en seguir desde el escenario. Tras la lucha Beth iba a rematar a Alicia pero Layla corre para hacer el salve y poner a Beth Phoenix fuera del cuadrilátero. Por otro lado, CM Punk y Alex Riley estaban hablando en backstage, (aprovecho para decir que sería bueno para la carrera de Riley una alianza con el WWE Champion) cuando AJ llega y tiene una conversación con Punk. Éste le dice que no quiere verse en medio del drama que tiene ella con Daniel y que además está un poco desequilibrada.

NXT 16/05/12: la marca amarilla es la muestra de que buenas luchas no quiere decir buena rivalidad. Las divas necesitan continuidad, si una semana Maxine consigue que Tamina, una de las divas más poderosas se rinda; no puede perder a la semana siguiente por sumisión ante Kaitlyn. Ambas han mostrado movimientos que aún no habían utilizado nunca, así como hemos visto que Maxine es la nueva diva de las sumisiones, posee una gran cantidad de candados y de llaves de sumisión. La lucha tuvo alternancia, así como algún desajuste. Maxine dominó en casi todo momento pero finalmente fue Kaitlyn quien se llevó el premio.

Over the Limit 2012: Over the Limit puso final a una semana mala en la división. Layla venció en una lucha bastante buena, al menos que supera con creces la lucha de la edición pasada. Al menos Beth Phoenix empieza a perder tras el remate de su rival, dejando atrás aquella superioridad que hacía constante sus derrotas por roll-ups. Por momentos creí que con la lucha de Laurinaitis, y su posible derrota, Eve Torres pasase a ser Manager General, pero de momento así nos quedamos.

Diva de la Semana: va a ser Layla, sin muchos méritos ni convicción. El motivo más que evidente, retener el campeonato ante la Glamazona. Espero que ahora empiece rivalidad nueva, a poder ser bien construida.

image

Layla / Photo by: Krystal – Wikipedia.org

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.