Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Semana Internacional. Atlético frena a Barcelona y el Bayer Munich sigue imparable

16/02/2010 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este día en la semana internacional hablaremos de la derrota del Barcelona a manos de un Atlético de Madrid que quiere resurgir, así como de la Bundesliga en donde el Bayern Munich sigue sumando puntos, entre otras cosas.

La Liga. Atlético vence a Barcelona y Real Madrid se acerca.

El "Pep" Team sufrió una dolorosa derrota (la primera de la temporada) ante un Atlético de Madrid que supo manejar la ventaja en el partido y en cierta parte maniatar a los culés. Los goles de Forlán y Simao fueron suficientes para que los colchoneros se alzaran con la victoria ante un Barcelona que sólo consiguió un gol gracias a Ibrahimovic y que tuvo que jugar con muchos suplentes, debido a las bajas de Piqué y Márquez por sanción y a las lesiones de Abidal, Alves, Chigrynskiy y Touré.

Con esto, el Real Madrid se ubica a dos puntos del Barcelona gracias a su victoria de tres por cero sobre el débil Xeréz, mientras que el Atlético de Madrid mejora su posición en la Liga y redondea una semana en la cual también se clasificó a la final de la Copa del Rey, en donde enfrentará a Sevilla. Quizá se empiece a ver la mano del técnico Quique Sánchez Flores, ya que este "Atleti" se ve un poco más organizado que antes, con una defensa sólida y con David De Gea, joven arquero que ha resultado ser bastante cumplidor.

Bundesliga. Bayer Munich al acecho del Leverkusen.

En Alemania el Bayer Munich ha alcanzado al Leverkusen, gracias a su victoria de tres por uno ante el Borussia Dortmund con goles de Mark van Bommel, Arjen Robben y Mario Gomez para el Bayern y del egipcio Mohamed Zidan para el Dortmund.

Louis van Gaal ha encontrado su once inicial y los jugadores empiezan a asimilar la forma de jugar del holandés. Brillan sobre todo los holandeses Robben y van Bommel, los alemanes Philipp Lahm, Thomas Müller y Mario Gómez y el francés Frank Ribéry ha empezado a tomar ritmo luego de estar varias semanas fuera por lesión. Ahora se viene la Champions League para los bávaros, en donde enfrentarán a una Fiorentina que viene a la baja en la Serie A.

Premiership. Chelsea y Manchester United pelean por la cima.

En Inglaterra la cima de la Premiership se encuentra bastante disputada, con un Chelsea que cuenta con solo un punto de ventaja sobre el Manchester United. Los "blues" sufrieron una derrota de dos por uno ante el Everton, sin embargo Manchester no aprovechó y solamente empató a un gol frente Aston Villa, con lo que la punta de la tabla sigue bastante disputada.

Los que si aprovecharon las circunstancias fueron los del Arsenal, que ya se encuentran a seis puntos del Chelsea gracias a la victoria de uno por cero que obtuvieron frente al Liverpool.

Sin duda entre estos tres candidatos se encontrará el campeón de este año en Inglaterra, ya que entre el cuarto lugar (Liverpool) y el primero (Chelsea) existen 14 puntos, diferencia que parece inalcanzable.

Eeredivisie. Los mexicanos siguen activos.

En Holanda el PSV conserva la punta de la tabla, y nuestros compatriotas Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido han tenido participación de forma regular con el equipo. Incluso el "Maza" anotó un gol esta semana con un cabezazo en tiro de esquina, al igual que Hector Moreno quien sigue teniendo participación con un AZ Alkmaar que se ubica en sexto lugar, muy por debajo del rendimiento de la temporada pasada.

Champions League.

Ya para finalizar, esta semana en Europa es de Champions League (gracias Dios mio). El día de mañana se enfrentan Lyon vs Real Madrid y AC Milan vs Manchester United, mientras que el miércoles lo estarán haciendo Porto vs Arsenal y Bayer Munich vs Fiorentina.

Como el formato para esta edición ha cambiado, las cuatro llaves que faltan en estos octavos de final se jugarán hasta martes y miércoles de la siguiente semana.

Foto Atlético vs Barcelona|as.com

FotoRibéry|deportes.orange.es


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.