Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Semana Internacional. El Bayern, Bridge, Terry y el Manchester campeón de la Carling Cup

01/03/2010 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy daremos un repaso a lo acontecido en algunas ligas europeas y sobre todo al campeonato de Manchester United en la Carling Cup, así como el desaire de Wayne Bridge hacia John Terry (justificadamente, para ser sinceros yo le habría partido la m...).

Eredivisie

Nuestros paisanos en Holanda han tenido bastante actividad. El PSV de Salcido y "Maza", después de haber sido eliminados a mitad de semana por el Hamburgo en la Europa League, se repusieron para golear 5 por 1 al Waalwijk y así mantener un punto de ventaja sobre el Twente en la tabla general. Los mexicanos volvieron a conformar la pareja titular de defensores centrales del equipo.

Por su parte, el AZ Alkmaar de Héctor Moreno cosechó una victoria ante el Vitesse de tres goles por cero, con lo que se ubica hasta el momento en la quinta posición de la tabla, peleando por puestos europeos.

Sin duda es bueno que nuestros seleccionados nacionales en Holanda tengan continuidad y ritmo de cara al próximo mundial.

La Bundesliga tiene nuevo líder

En Alemania el torneo tiene nuevo líder. El Bayern de Munich aprovechó el empate a cero goles de las "aspirinas" del Bayer Leverkusen frente al FC Köln, y con la victoria por la mínima de los de Munich frente al Hamburgo se ubican dos puntos por encima de ellos. El gol del triunfo en este apretado partido fue obra de Frank Ribéry tras una jugada individual por banda izquierda del francés, quien sin duda viene tomando mejor nivel y forma en estos meses previos al mundial y sobre todo al mercado de verano, en donde será un jugador bastante codiciado.

El Galatasaray y Giovanni dos Santos

A diferencia de otros mexicanos que andan en Europa (¿verdad Nery?), Giovanni dos Santos ha cambiado de equipo para bien. En el Galatasaray se ha encontrado con Frank Rijkaard, el técnico que lo debutó en el Barcelona y para el cual "Gio" es totalmente de su agrado. Este fin de semana el mexicano participó con dos asistencias en la victoria de su equipo y se encuentra mejorando su forma física, lo cual sin duda le vendrá bien a él y a la selección mexicana.

La Carling Cup y el detalle de Wayne Bridge con John Terry

La Carling Cup de este año se la ha llevado el Manchester United. En la final, los de Alex Ferguson se impusieron al Aston Villa con marcador de dos por uno. Wayne Rooney anotó el gol del triunfo y confirmó que en este año viene con todo. Sin duda será una pieza importante de Inglaterra en el próximo mundial.

Mientras los "Red Devils" festejaban, el líder de la Premiership recibía al otro equipo de Manchester, el City, ya con Wayne Bridge recuperado de su lesión y formando parte de la alineación titular. Así pues, Bridge se encontraba de nuevo con Terry en una cancha de futbol. Pues sucedió que al momento de formar las líneas para saludar al equipo contrario previo al silbatazo inicial, cuando Bridge se encuentra con Terry y éste le extiende la mano para el saludo, Bridge simplemente se lo brinca y lo deja con la mano tendida.

¿Pues que esperabas Terry? ¿Abrazo y beso después de que le andabas pedaleando la bicicleta? Al final, Manchester City derrotó al "Team Terry" cuatro goles por dos.

Esta semana (miércoles para ser exactos) tendremos fecha FIFA, en donde resaltan algunos juegos interesantes como el Alemania vs Argentina, el Francia vs España y algunos como el México vs Nueva Zelanda que servirá para poder observar a algunos jugadores con caras a la lista definitiva para el mundial de la Selección Mexicana.

Foto Terry|lavozlibre.com

Foto Ribery|Sports.yahoo.com

Foto Rooney|telegraph.co.uk


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.