Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Esta semana, Reseña Internacional de Cine en el MASIN

26/08/2013 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Cuatro grandes filmes contemporáneos serán proyectados.

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, invitan a los cinéfilos de esta capital al ciclo Reseña Internacional de Cine , del 27 al 30 de agosto, en el Museo de Arte de Sinaloa.

Lo anterior, dentro del programa interinstitucional Cine en tu ciudad , que tiene como sede al Museo, con dos funciones diarias, gratuitas, a las 16:30 y 19:00 horas, y una película por día.

El programa inicia el martes 27 con el filme Últimas imágenes del naufragio (Argentina 1990, dirección de Eliseo Subiela); y continúa el miércoles 28 con Buda explotó de vergüenza ( Buda as sharm foru rikht , dirección de Hana Makhmalbaf, Irán 2007), el jueves 29 con La cueva de los sueños olvidados ( Cave of Forgotten Dreams , dirección de Werner Herzog, Francia 2010), y cierra el viernes 30 con Cambio de planes ( Maktub , dirección de Paco Arango, España 2011).

Más sobre

Con esta Reseña de algunas joyas del cine contemporáneo se pretende ofrecer a los amantes del séptimo arte una visión de la cinematografía internacional de los últimos años, con trabajos de directores de diversos países retratando a diferentes culturas, de manera que los asistentes puedan darse una idea de la evolución de este arte en algunas regiones del mundo.

La invitación es abierta al público en general y a los cinéfilos más exigentes en especial, para que estén presentes en la Sala audiovisual del MASIN, con las funciones gratuitas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.