Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La semana rumbo a WrestleMania 27 WWE vive un gran momento

10/03/2011 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WWE WrestleMania XXVII

WWE WrestleMania XXVII

Por Rafael Laureano:

Hola a todos los seguidores de SuperLuchas.net (La verdadera casa de los fans). Una vez mas nos dirigimos a ustedes para comentar lo ultimo que WWE nos ha dado en esta semana. Comencemos:

Sin temor a equivocarme este pasado lunes 7 de marzo se vio uno de los mejores shows de WWE en mucho tiempo. Nos dimos el lujo de ver un momento agradable y del recuerdo. Stone Cold Steve Austin llego a casa y su arribo fue en grande. Semanas atrás disfrutamos del retorno de The Rock, después de su regreso las sorpresas no se han hecho esperar.

  • Ya pudimos ver un cara a cara entre The Undertaker y Triple H, quienes van formando su historia rumbo a WM27, también se vislumbra una gran participación de HBK en esa histórica lucha. The Miz ha pasado a un 2do plano, pues The Rock se ha tomado la historia para él. Vemos como cada semana los dimes y diretes de Cena y The Rock han hecho que el campeón de la empresa luzca como un relleno.

  • No sabemos si Cena va a WM27 por el titulo de la WWE o por un momento de gloria en la vitrina de los inmortales o simplemente va por The Rock, (yo me quedo con la 3ra opción). Todavía quedan algunas semanas para WM, por lo tanto el esperado face to face entre Cena y The Rock esta por verse. Los fanáticos no podemos quejarnos de cómo Vince ha hecho ver a TNA como una empresa de desarrollo.
  • La rivalidad entre Michael Cole y The King Lawer ha tomado un matiz mucho mejor que la de Alberto Del Rio y Edge. Sin dudas el ingrediente Stone Cold ha dado un impulso sorprendente ha dicha rivalidad. La Serpiente Cascabel no nos sorprendió con su llegada, pues era de esperarse, lo que si logro fue mantener en alto a RAW, que se ha venido renovando semana tras semana, dando a los fans momentos épicos y de lujo.
  • Randy Orton y Nexus consolidaron su rivalidad y es casi un hecho que en WM tendrán una cita segura. No quisiera que llegara WM sin antes ver de frete a Stone Cold y The Rock, pues es sabido por muchos que Orton y Austin tienen carácter y estilos parecidos, (humillan al jefe -Vince-, no cumplen reglas y sus movimientos finales son parecidos, uno es la serpiente, otro es la vivora, son buenos siendo face o hell). Casualidad???
  • Quién ha humillado tanto a Michael Cole en los últimos días??? La repuesta es The Rock y Steve Austin... Uno lo mando a sentar y lo avergonzó delante de todos con un Shut Your Mouth! El otro lo baño por completo con una bebida para menores de 18. Wao!!! como he gozado esos momentos. Creo que solo podemos comparar la situación de Cole con los tiempos en que fue humillado Jhonatan Coashman. (La generación actual quizás no lo recuerde)
  • JBL regreso y lo hizo en Gran****... NO, perdón, llego para ser destrozado por un par de paralizadoras, si, como en los tiempos en que contradecir a Austin era símbolo de verte rodar luego de un Stunner. JBL se vio delgado y algo perdido, quizás fue por el tiempo sin estar en un ring, pero soy de los que esperan que no sea la última vez que este en WWE. Alberto Del Ríos habrá estado en los camerinos pidiendo a JBL algunos consejos para su giminick? (Es broma J)
  • Alguien ha visto una mejor promoción, para un luchador nuevo que la que Raw presento de nuestro latino Sin Cara??? En el 2002 la llegada de Rey Mysterio fue muy comentado y recuerdo que ex compañeros de WCW comentaban las grandes proezas de Mysterio. En ese entonces Eddie Guerrero tenía una nueva competencia en WWE. Hoy vemos como Del Rio se hace odiar como todo buen hell, pero no se ha comparado con las expectativas que ha creado Sin Cara.
  • The Corre y Barret tratan de seguir escalando y buscan tener su momento en WM. Quizás estemos ante un feudo contra The Big Show que parece más de relleno que de estelaridad para un evento como WM, pero si se concreta la entrada de Diesel podemos ver una buena atracción para el magno evento. The Big Show no podía darse el lujo de estar fuera de WM, pues su DVD debe estar bien promocionado, por eso una lucha decente debe ser pautada para WM.
  • Alguien recuerda a BATISTA??? Si retrocedemos unos meses atrás podemos recordar que en la conferencia de prensa para WM27 (en agosto) estuvo presente el animal, Batista. Dave dijo en aquella ocasión que le gustaría estar en el evento estelar de dicho evento. ¿Podrá ser posible? No lo dudo, pues aunque Batista no goza de estar entre mis favoritos, si puede colarse en la estelar de los titulo de The Miz o de Edge.
  • A 25 días de WM27, la WWE se enfrasca en darle a sus fans más y más momentos de gloria. The Rock, Stone Cold, The Udertaker, HBK, Triple H, JBL, Diesel, Booker T, Sin Cara, Vince, etc... están dado de que hablar en el 2011. Sólo esperamos que este despliegue de sorpresas no solo sea para WM27, sino que todo el año sigamos nutriéndonos de grandes y épicos momentos.

¿Podra WM27 igualar a WM18, que fue uno de los mejores? Respuesta: 3 de abril del 2011.

Gracias por detenerse a leer y saludos desde Dominicana. Será hasta una próxima nota!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.