Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

En Semana Santa estará lista la carretera El Fuerte-Presa Miguel Hidalgo

13/03/2014 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se espera una afluencia de 3 mil vacacionistas

alt

El Fuerte, Sinaloa.- En Semana Santa estará terminada la obra de encarpetado de la carretera El Fuerte hasta la presa "Miguel Hidalgo" para apoyar las actividades que desarrollarán los prestadores de servicios turísticos en el periodo de semana mayor, también se realizó previamente la limpieza y desmonte del basurero municipal.

El Director de Obras Publicas Ing. José Javier Ceballos Oláis indicó que atendiendo la petición de los promotores turísticos y de la Asociación de Hoteles Coloniales se pidió a la constructora que acelere los trabajos de encarpetado asfaltico de la rúa que tiene una extensión de 13 kilómetros desde El Fuerte hasta la presa Miguel Hidalgo, donde se invierten $17 millones 333 mil pesos.

Se estima que para los días santos habrá una afluencia de tres mil visitantes "se quiere que aparte de la seguridad que se les ofrezca tengan también la certeza que van a transitar por una carretera prácticamente nueva y segura" afirmó Ceballos Oláis.

"Ahorita estamos trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado en la carretera a la presa El Mahone, ya tenemos un avance aproximado de 20 por ciento en el movimiento de tierra y vamos a salir con el tiempo programado, estamos trabajando en toda la rúa, estamos con marchas forzadas para entregarlo en semana santa para que los visitantes no tengan ningún problema", señaló.

Javier Ceballos informó también que en la pavimentación del bulevar Benito Juárez en Mochicahui, ya se terminó de cambiar la tubería del drenaje y de agua potable, y se quiere entregar el concreto hidráulico antes de semana santa.

Esto con el fin de que no altere la actividad que se realiza tradicionalmente los días santos en el centro ceremonial indígena hasta donde también acuden cientos de visitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.