Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Semifinal a la vista

26/11/2009 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y Necaxa volvió a una Liguilla. Lamentablemente tuvo que ser en la Liga de Ascenso pero como sea se está de nuevo peleando por un título, y no solo el hecho de ganar un título, sino el hecho de que éste nos daría la mitad del boleto de regreso a Primera División.

Todos deseamos que el descenso sea una anécdota nada más pero hay que ser realistas, de nuevo hoy se dejó mucho que desear. A mi me pueden decir que Necaxa dominó y que no se desdibujó nisiquiera cuando se quedó en inferioridad numérica, pero eso no importa, en una liguilla hay que ganar y nada ma?, y hoy estuvimos a nada de perder nuevamente contra Cruz Azul Hidalgo.

Mas allá del desarrollo del partido, el equipo estaba fallando de nueva cuenta en calidad de visitante. Es cierto que incluso la derrota por la mínima no sería 'tan mala' porque sólo necesitaríamos hacer lo que se hizo durante todo el torneo en el Estadio Victoria: Ganar. Pero lo hecho en el torneo regular hoy no cuenta y tampoco es garantía de que seguirá siendo así durante la liguilla.

Una derrota -la segunda en el torneo ante los hidalguenses y quinta como visitante- hubiera sido lamentable. Afortunadamente no se salió del Estadio 10 de Diciembre con una derrota y la obligación de remontar un marcador.

Hoy, Iván Vázquez es de nueva cuenta el héroe de muchos que pedían su cabeza a mitad del torneo, hoy, Iván hizo lo que en teoría deberían hacer los delanteros del equipo, es decir, marcar goles. Iván salvó a Necaxa de una derrota gracias a otro gol de tiro libre cuando faltaban unicamente 6 minutos para terminar el partido.

Siendo estrictos el resultado es bueno pero el problema de Necaxa sigue siendo evidente: No se sabe ganar de visita y así -sin afán de sonar pesimista- es muy complicado el pensar que avanzaremos rondas o levantaremos el título con lo que hagamos en el Victoria. Ojalá me equivoque y con eso nos alcance pero no estaría mal que también se aprendiera a ganar fuera de casa.

Por suerte hoy parece que todo está puesto para que la próxima semana estemos jugando las semifinales ya que tenemos la ventaja de cerrar en casa y el sistema de competencia -que es un llamado a la mediocridad- nos permite pensar en ganar la serie con un empate en el global.

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.