Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Seminario con el Gran Master Valentín Espiricueta en la Gran Central Bonebreakers

24/08/2012 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre

image

Gran Master Valentín Espiricueta

El Gran Master Valentín Espiricueta, leyenda viva en las artes marciales e instructor en jefe de la Applied Sports Martial Arts de Dallas, Texas, estará impartiendo seminarios de MMA en la Gran Central Bonebreakers ubicada en calle Nezahualcoyotl no.100, casi esquina con José María Pino Suárez, a unos paso del metro Pino Suárez en el centro de la Ciudad de México. Los seminarios los impartiendo bajo el siguiente itinerario:
  • Agosto 2012
  • Viernes 24: De 6:00 P.M. a 8:00 P.M. Clase abierta a todo público, cooperación $250.
  • Sábado 25: De 11:00 A.M. a 2:00 P.M. Seminario de MMA para avanzados, instructores y peleadores. Abierto a todas las academias y estilos, costo: $500.
  • Septiembre 2012
  • Sábado 1: De 11:00 A.M. a 2:00 P.M. Seminario abierto a todo público, costo $500
Hay grandes posibilidades de que el Gran Master Valentín Espiricueta sea acompañado a partir del martes 20 de agosto, por el campeón invicto de peso pesado de Bellator: Cole Konrad Mas información de los seminarios: 04455 3453 8686 bonebreakers-mma.com pirra @punksmedia.org bonebreakers.central @gmail.com Facebook: bonebreakers central, bonebreakers tienda, bonebreakers mma mexico Más información del Gran Master Valentín Espiricueta: El Gran Master Espiricueta, es una leyenda viva en las MMA y artes marciales en general, es el actual instructor en jefe dela Applied Sports Martial Arts de Dallas, Texas y es parte de la segunda generación de alumnos de Bruce Lee certificado por el Gran Maestro Dan Inosanto. Tiene más de 30 años de experiencia en las artes marciales. Sus estudios comenzaron en los años 70′s y durante los años 80′s con Ajarn Chai Sirisute (Muay Thai), la Gracie Family, Guro Dan Insosanto y el Master Dionision Canette (Jeet Kune Do, Kali-Escrima, Doce Pares). Gran Master Espiricueta es el fundador del sistema de Artes Marciales aplicados al deporte, un juego de habilidad de integrar habilidades marciales de arte con deportes para atletas para ganar un nivel más alto, Su clientela incluye a atletas de la NFL y actualmente lo imparte a los Vaqueros de Dallas. Para más información puedes checar el sitio web Appliedsportsmartialarts.com en ésta página encontrarás un impresionante currículum, si estás interesado en organizar un seminario con el Gran Master ponte en contacto con nosotros al cel 5516076178, el Gran Master Espiricueta estará dando una gran cantidad de clases particulares a profesores y peleadores profesionales tanto de MMA como de otras disciplinas, es una gran oportunidad de conocer lo más actual en los sistemas de combate. El Gran Master Valentín entrena a un número importante de peleadores de Bellator y de otras ligas de Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.