Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Semis Libertadores 2011

31/05/2011 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Santos brasileño y el Peñarol uruguayo liquidaron con victorias pírricas sus partidos en casa de las semifinales de la Copa Santander Libertadores y dejaron márgenes grandes para la revancha al Cerro Porteño paraguayo y el Vélez Sarsfield argentino.

El 1-0 en el estadio Pacaembú de Sao Paulo y el idéntico resultado en el Centenario de Montevideo no parecen afectar mucho las ambiciones del Cerro y el Vélez para los choques de vuelta, el miércoles en Asunción y el jueves en Buenos Aires.

Más allá de la necesidad de remontar, la máxima preocupación para el entrenador del Cerro Porteño, el argentino Leonardo Astrada, debe consistir en cómo neutralizar a Neymar.

El talismán del Santos no marcó el miércoles pero empujó a su equipo hasta la portería de Diego Barreto e inventó el gol que el zaguero Edú Dracena materializó a los 43 minutos.

Más sobre

Astrada cuenta con un aliciente extra para hacer crecer a sus pupilos en la adversidad, y es la percepción de que el equipo brasileño los miró por encima del hombro

"Santos nos subestimó. Perdimos pero tengo mucha fe y confianza en que nos va a ir bien en Asunción para llegar a la final", sentenció el viernes el Negro Astrada al retornar con sus pupilos a la capital paraguaya.

Velez v Peñarol

EFEVelez y Peñarol tuvieron un duelo muy parejo

En un partido sin dueño, temerario por los ataques sin muchas precauciones en la retaguardia, Peñarol y Vélez Sarsfield demostraron hoy la ansiedad que provoca volver a una fase semifinal veinticuatro años después, como es el caso del equipo uruguayo, o diecisiete, como ocurre con el argentino.

El Manya, como se conoce al equipo de Montevideo, se puso en ventaja con un gol del lateral zurdo Darío Rodríguez a los 44 minutos.

El equipo del barrio porteño de Liniers hizo hasta para merecer el empate. Lo tuvo a través de una jugada que gestó Augusto Fernández y concluyó en el fondo de la red Juan Manuel 'el Burrito' Martínez, pero el árbitro paraguayo Carlos Amarilla la anuló por una mano sin aparente intención.

= RESULTADOS DE LA IDA DE SEMIFINALES:

25.05: Santos (BRA), 1 - Cerro Porteño (PAR), 0

26.05: Peñarol (URU), 1 - Vélez Sarsfield (ARG), 0.

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.