Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Senador Barbosa llama a unidad en el PRD para impulsar tareas del Estado mexicano

17/05/2014 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- El senador Miguel Barbosa Huerta señaló que en la actual coyuntura nacional, el PRD está llamado a fortalecer su unidad interna para impulsar las tareas del Estado mexicano y ser una alternativa real de cambio ante los ciudadanos.

Agregó que ese instituto político cumple 25 años de fundado, por lo que insistió en que para lograr tareas que saquen adelante al país se necesita de la unidad, además del compromiso partidario para enfrentar los grandes retos de la coyuntura nacional.

En un comunicado, el también coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado consideró que "es momento de evitar el saqueo del patrimonio energético, democratizar a los medios y culminar la reforma político-electoral para dar certeza a elecciones de 2015".

Más sobre

Barbosa Huerta subrayó que ante la actual coyuntura del país, los integrantes del PRD "no podemos permitir que la mayor parte de nuestras fuerzas se consuman en temas internos".

En este contexto, llamó a transitar en la renovación de la presidencia del partido y hacer de éste una opción real de cambio, que se opone con firmeza al gobierno, pero que contribuye a encauzar las tareas fundamentales del Estado mexicano.

Resaltó que el PRD, en su cuarto de siglo, ha sido el contrapeso en el sistema de partidos, ya que fue vértice de la unidad de la izquierda y se convirtió en una alternativa para que sectores importantes de la sociedad mexicana buscaran el cambio pacífico por la vía electoral.

"Los perredistas tenemos que reponer la unidad, no sólo entre grupos y corrientes internas, sino recuperar la cohesión de las fuerzas de izquierda progresistas y nacionalistas; recuperar el perímetro ciudadano y la posibilidad de representar las esperanzas de mujeres, hombres, jóvenes", puntualizó el senador poblano.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.