Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edinson Acosta escriba una noticia?

Senador Rogelio Genao inaugura Red de Representación Senatorial

16/12/2020 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

14 oficinas en diferentes lugares de la provincia son para estar mas cerca de los representados

 

En un acto desarrollado la mañana de este miércoles 16 de diciembre el senador de la República por la provincia de La Vega, Ingeniero Ramón Rogelio Genao dejó inaugurada la Red de Representación Senatorial compuesta por 14 oficinas distribuidas en diferentes puntos del territorio.

El acto se desarrolló en el parqueo de las instalaciones de la sede central en la calle Padre Adolfo #58 de esta ciudad de La Vega, contó con la bendición del padre Francisco Jiménez (Padre Cualo), la rendición de cuentas de los 164 días que lleva de gestión el senador de La Vega estuvo a cargo del Licenciado Juan Francisco Rodríguez.

Excelente participación de autoridades e invitados especiales

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del senador de la provincia Ingeniero Ramón Rogelio Genao, quien manifestó que esta Red de Representación Senatorial compuesta por 14 oficinas en diferentes lugares de la provincia son para estar mas cerca de los representados, y ser mas eficientes con las gestiones y labores a favor de los veganos. También hizo mención de los muchos logros que se han logrado por su gestión en el trayecto de estos 164 días que tiene el nuevo gobierno de Luis Abinader.

La actividad contó con la presencia de muchas autoridades y personalidades de esta provincia como fue la del Arq. Vladimir Viloria, Presidente del Consejo de Administración de Coraavega, el Alcalde Municipal, Ing. Kelvin Cruz, la directora de la Cruz Roja Dominicana, filial La Vega, Adalgisa de Gamundi, la Directora Regional de la Defensa civil, Jacqueline Polonia, Zachenka Reinoso, Encargada de la Oficina de Industria y Comercio en la provincia, José Luis Abreu, Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Vega, representación de la Gobernadora provincial y del empresariado vegano entre otros invitados especiales y delegaciones de los diferentes municipios que componen el territorio provincial.


Sobre esta noticia

Autor:
Edinson Acosta (8 noticias)
Visitas:
5630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.