Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Senadores ofrecen revisar ley secundaría de telecomunicaciones

11/05/2014 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) coincidieron en que es necesario revisar a detalle la propuesta en materia de telecomunicaciones enviada al Congreso, a fin de garantizar el derecho a la información y a la libertad de expresión.

Los legisladores Javier Corral, Ernesto Ruffo Appel, Francisco Búrquez y Víctor Hermosillo participaron en una cadena humana organizada por diversas organizaciones ciudadanas para expresarse sobre dicho tema.

Francisco Búrquez sostuvo que es importante para los legisladores del PAN defender la manifestación pública, no sólo en las calles sino a través de las redes sociales, para que se escuche a la sociedad mexicana.

Más sobre

Por su parte, Ernesto Ruffo Appel y Víctor Hermosillo y Celada destacaron la forma pacífica en que se realizó la cadena humana en la Ciudad de México y coincidieron en que es responsabilidad de los legisladores representados en el Senado defender a la ciudadanía.

Ruffo Appel indicó que el acceso a Internet es un derecho, por lo que su participación en esta movilización es defender una garantía que emana desde la propia carta magna, en su Artículo 6, donde el Estado debe garantizar el derecho a la información.

A su vez el senador Víctor Hermosillo y Celada señaló que un grupo importante de senadores revisarán a detalle las modificaciones para garantizar que no haya un retroceso en la reforma constitucional que se aprobó en la materia el año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.