Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Burgos Baena escriba una noticia?

Señal de largo plazo en el NIKKEI

20/09/2018 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señal de trading en el índice japonés

BIenbenid@!! Hoy os traigo un artículo relacionado con la Fortaleza y Flujos de Capitales, tema muy importante para todos aquellos inversores de medio/largo plazo. Como ya hablamos en nuestro Informe Semanal (Descargar ahora), estamos entrando un periodo probabilísticamente muy bueno, donde de los últimos 20 años, 17 de ellos, el mercado ha subido de Octubre a Enero (85%).

 

Entre los activos más destacados, nos encontramos con el índice Japonés (NIKKEI), para profundizar más en este activo, vamos a analizar la siguiente imagen.

En primer lugar, Japón es una de las zonas geográficas que presenta una recuperación de fuerza positiva, tal como nos marca nuestro indicador de Fortaleza de la parte inferior del gráfico colocándose en verde. Como podemos ver siempre va cumpliendo un patrón, el activo recupera su fortaleza positiva, inicia un impulso, y supera el máximo anterior, todo ello en un gráfico semanal, ya que como sabemos, la fortaleza la medimos siempre en gráfico semanal.

Al inicio de cada recuperación, nos marcamos el máximo anterior, esperando a que el precio supere dicha Zona para confirmar una señal de Largo Plazo en este activo, que junto a la fortaleza positiva que nos muestra el indicador de manos fuertes y la entrada de Flujos de Capitales en el mercado Japonés, nos dan una oportunidad de largos en el Nikkei. Además os marcamos 4 zonas anteriores con ese mismo patrón, las cuales, han reportado resultados muy positivos.

Esta es una Técnica de Medio/Largo plazo muy efectiva, basada en la Fortaleza y los Flujos de capitales, junto a un método de entrada, los cuales veremos en nuestro próximo curso de Fortalezas y Flujos de capitales, le dejo más información en el siguiente banner.

Un saludo y buen trading.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Burgos Baena (367 noticias)
Visitas:
1386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.