Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barrera860 escriba una noticia?

5 señales de que necesitas contratar a un Social Media Manager

22/02/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los propietarios de PYMES les interesará estar presentes en las redes sociales; en un principio pensarás que tú puedes hacerlo como una buena manera de ahorrar dinero, si cuentas con el tiempo y el conocimiento suficiente

Te damos 5 puntos importantes por los cuales deberías contratar a un Social Media Manager:

1. Si en tu perfil de Twitter o de Facebook hace más de 1 o 2 semanas que se te olvidó compartir o postear algo, tenemos un problema. Necesitas un Social Media Manager, ya que las redes sociales deben siempre estar al día para generar por ese medio el interés de los clientes. Los clientes esperan una respuesta dentro de las 24 horas, aunque lo ideal sería responder dentro de 5 minutos o menos.

2. Los medios sociales son una ocurrencia tardía. Ejecutar ventas, dar a conocer una promoción, organizar un evento, etc. Si desde un principio hubieras colocado todo en los medios de comunicación social por medio de un social media manager sería mucho más fácil que tu público conociera y se enterara de lo que deseas hacer.

3. No logras entender Twitter, Instagram o Pinterest. Sabes que esas plataformas son populares y puede que incluso hasta ya te hayas registrado, pero por la falta de tiempo o conocimiento acerca de esas plataformas no aprovecharás para dar a conocer y mejorar su negocio.

4. Laboras más de 40 horas. Ser propietario de un negocio es una tarea difícil y lleva mucho tiempo. Si intentas administrar tus redes, se termina por renunciar a un montón de tiempo y puede llegar a ser abrumador y hasta fastidioso.

Deseas invertir más en publicidad

5. Deseas invertir más en publicidad. Anuncios en los medios sociales son una de las maneras más rentables de hacer publicidad y un gestor de medios de comunicación social tiene experiencia en conseguir los mejores resultados.

Si estos puntos anteriores te suenan conocidos es porque tienes la necesidad de un Social Media Manager. Mediante la contratación de un buen gestor de medios sociales aprenderás cosas nuevas, verás los resultados y lo más importante, ¡conseguir más negocios!

¿Estás pensando en alquilar un gestor de medios de comunicación social? Si ya tienes uno, ¿cuándo supiste que era la decisión correcta?

http://www.leadmagnet.mx/5-senales-de-que-necesitas-contratar-a-un-social-media-manager/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Barrera860 (137 noticias)
Visitas:
590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.