Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

5 Cosas sencillas de crear y vender

26/11/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque en muchas ocasiones tenemos la necesidad de pensar en diversas ideas para poder ganar un dinero extra, a continuacion te recomendare algunas cosas sencillas de crear y vender, las cuales pueden ayudarte a crear un negocio si aun no lo tienes o bien aumentar tus ingresos.

5 Cosas sencillas de crear y vender.

1. Pasteles para fiestas de cumpleaños.

Las fiestas de cumpleaños son uno de los eventos en que las personas festejan a una persona especial, razón por la cual tenemos una buena idea de negocio en nuestras manos. Ten en cuenta que al momento de celebrar al festejado, la tradición común es comprarle un pastel, por esta razón es que si te gusta la repostería una buena idea es hacer pasteles para fiestas de cumpleaños. Para llevar a cabo esta idea, te recomiendo conseguir una rica receta y comenzar con tu promoción, ya sea con tus amigos, vecinos, en facebook, etc.

image

2. Venta de rebanadas de pasteles.

Si en alguna ocasión has ido al super y te has encontrado con la persona que vende rebanadas de pastel. Déjame decirte que se te adelantaron, ya que así como hacer pasteles para fiestas de cumpleaños, también es una muy buena idea, hacer pasteles y venderlos en rebanadas. Puedes visitar el super mas cercano, poner un puesto fuera de tu hogar, venderlos con tus amigos, vecinos, etc.

3. Joyería de fantasía.

La joyería de fantasía son aquellos aditamentos que muchas mujeres gustan utilizar. Es una buena idea crear diversos aretes, pulseras, collares, anillos, diademas, accesorios para el cabello, etc. Ten en cuenta que estos tendrán tu toque de originalidad, por lo cual serán únicos. Te recomiendo promoverlos con tus amigas, vecinas, compañeras de trabajo, Facebook e incluso mercado libre son buenos lugares donde vender la joyería de fantasía.

4. Crear arreglos florales.

Los arreglos florales son negocios que muy pocas personas llevan a cabo, razón por la cual es un negocio no muy competido mas allá de las florerías. Pero si tomas en cuenta, que muchas personas no tienen el tiempo para ir hasta la florería, entonces tendrás en mano un buen negocio. Aquí solo se trata de crear tus propios arreglos florales, agregando por su puesto tu toque de originalidad. La recomendacion para promoverte es la misma que en los otros puntos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, facebook o mercado libre.

5. Hacer cosas tejidas como gorras, bufandas o guantes.

Ya estamos en la temporada en que mas frio se siente, y con esto se nos da una nueva oportunidad de ganar dinero. Para este consejo, te recomiendo buscar en internet diversos modelos que te gusten y comenzar a tejer gorras, bufandas o guantes para toda la familia. Te aconsejo dar a conocer estos productos, dentro de tu cuenta de facebook o bien crear una pagina de fans donde promocionaras todas tus creaciones. También es una buena idea intentar vender tus tejidos dentro de mercado libre.

Espero que estas 5 cosas sencillas de crear y vender te permitan ganar un dinero extra en tu presupuesto. Si tienes alguna opinión sobre estas ideas de negocio, me gustaría que la dejaras en los comentarios de abajo.

5 Cosas sencillas de crear y vender via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
5834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.