Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Nuestra Señora de Knock, Irlanda

25/08/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Santuario de Nuestra Señora de Knock en Irlanda prosperó a partir de una milagrosa aparición de la Virgen María que tuvo lugar el 21 de agosto de 1879.

Llovía y cerca de las 8 de la noche algunos vecinos del pueblo de Knock notaron un inusual resplandor alrededor de la iglesia de San Juan Bautista. Varias personas de diferentes edades vieron en la parte trasera de la capilla, en una nube de luz a la Madre de Dios. Estaba acompañada por San José a su derecha y San Juan el Evangelista vestido de obispo a su izquierda. Junto a este se encontraba un altar con una cruz a cuyo pie estaba un cordero rodeado de angeles. Lo mas sorprendente era ver que las imagenes se movian.

imageLos devotos rezaron el Rosario mientras contemplaban el portento que duro cerca de 2 horas, se encontraban totalmente mojados pero el piso estaba seco. 

A partir de esta aparicion se sucitaron varias curaciones de caracter inusitado en el pueblo y en un año ocurrieron centenares de milagros. Pocas semanas despues se abrio una investigacion por parte de la iglesia.

En 1979 el Papa Juan Pablo II peregrinó a Knock con lo que selló definitivamente la aprobación del Vaticano al Santuario Mariano Nacional de Irlanda. También acudió la Madre Teresa de Calcuta en 1993.

Este santuario recibe anualmente la devoción de mas de 1 millón de personas, quienes lo consideran especialmente milagroso para la curación de los enfermos.

Fuente|Nuestra Santísima Madre.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.