Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

La sentencia es injusta dice padre del homicida de la Hummer

08/06/2010 11:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un accidente lo puede tener el hijo del gobernador, del procurador, del secretario de Gobierno..

Del maestro o del campesino, y en cualquiera de los casos se tiene que impartir una justicia clara, señaló el líder del Suterm en la zona de Orizaba y padre del joven Luis Eduardo García García, Vicente García Trujeque, tras conocer la sentencia de ocho años de prisión en contra de su hijo.

García Trujeque encabezó un par de actos de inconformidad afuera del Juzgado de Cholula y del Tribunal Superior de Justicia, donde señaló que es bochornosa la forma en que procesaron y sentenciaron a su hijo, luego de que en un accidente vehicular mató a la maestra Cristina Pérez Romano el 12 de marzo de 2009 frente a la Universidad Madero.

Señaló que se mantuvo al margen del juicio, pero la sentencia es injusta, por lo que apelará la decisión del juez y demostrará con documentos las inconsistencias del proceso.

Mencionó que como padre siente dolor y tristeza de lo sucedido a su hijo, sobre todo porque ?señaló? es buen estudiante y deportista, un hijo bueno que saldrá de prisión, ya que cree en Dios y en la justicia de Puebla.

Finalmente, aseguró que en 5 casos similares donde jóvenes en estado de ebriedad han matado a gente y en los que se ha emitido sentencia durante los últimos meses, éstas han fluctuado entre un año y dos meses a 4 años de prisión, por lo que ve injusto que le hayan dado 8 a su hijo, quien en prisión se arrepiente de lo sucedido, pero que espera pronto obtener la libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/06/2010)

No es injusta la sentencia, sin embargo lastima del muchacho es muy joven para haber pasado este asunto. Pero tambien lastima por los señoritas que perdieron a su madre, eso con ningun centavo se cubre. a ellas les digo que aparte de la sentencia en materia penal, pueden allegar en materia civil la reparacion objetiva civil. por que lo que condeno el juez no es suficiente para solventar la perdida.