Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Sentimientos encontrados

06/07/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta semana ando desaparecida y es que la boda de mi madre, las lavadoras de las maletas y demás recados no me han dado tiempo para nada. Eso y mis tres soles, que necesitan a su mami casi tanto como su mami les necesita a ellos.

Los sentimientos en la boda de mi madre son muy agridulces y difíciles para mí. Para que me entendiérais tendría que contaros tantas cosas que no son ni el momento ni el lugar para ello, pero tengo la suerte de contar con unas grandes amigas y un marido que me han apoyado y escuchado a cada momento. Gracias a ellos, a la oxitocina que corre por mis venas cuando estoy con mis hijos y a que mentalmente soy una mujer más fuerte, sólo he tenido un par de momentos melancólicos. Sin embargo, he estado muy nerviosa estos días, me he sentido desubicada, fuera de lugar, cómo si mi vida fuera más rápida que yo y eso que yo soy culo inquieto, pura energía. Pero he sentido celeridad en mis movimientos, en mi día a día, en mi agenda y aunque por norma general esto es algo común, creo que he aumentado el número de cosas que hacer para no sentarme a pensar y dejar que mis sentimientos afloren. Seguramente porque puedan hacerme daño y no quiero venirme abajo.

Necesito unos días relajados, organizar mis ideas, tranquilidad, ir cerrando tareas y centrarme en mí y en mi familia. Nada mejor que irnos al norte con mi queridísima amiga de Historias de un príncipe y cuatro princesas para volver con las pilas cargadas. No sé si a vosotros os pasa, pero siento como si necesitara un paréntesis y nada mejor que encontrarse con una amiga y su familia para estar rodeada de gente que te quiere, que te aprecia y poder disfrutar de su compañía.

El martes de madrugada partimos de nuevo para disfrutar de otras estupendas vacaciones en su compañía. Así que imagino que seguiré un poco desaparecida, ya no sólo porque mañana celebramos el enlace de madre, sino porque el lunes estaré haciendo maletas y el martes de viaje.

¿Os habéis sentido alguna vez así? ¿Qué habéis hecho y cómo lo habéis solucionado?


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
3771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.