Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

La SEP apoya con becas de transporte en Guerrero

03/06/2014 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- A fin de apoyar a los jóvenes que cursen una licenciatura o técnico superior en Guerrero, la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP publicó la convocatoria a la Beca Transporte para esa entidad.

En un comunicado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el titular de dicha subsecretaría, Fernando Serrano Migallón, informó que el apoyo se otorga como parte del cumplimiento de un compromiso del Ejecutivo federal y del Plan Nuevo Guerrero.

El objetivo es apoyar a los jóvenes que en 2014 se inscriban o cursen una licenciatura o de técnico superior universitario en Instituciones Públicas de Educación Superior de Guerrero, cuya situación económica les dificulte cubrir los costos de transportación.

Precisó que el apoyo será de 500 pesos mensuales y la subsecretaría a su cargo, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, será la responsable de efectuar los depósitos correspondientes a los alumnos beneficiados.

El registro de solicitud de beca iniciará el 2 de junio próximo y debe concretarse a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx

Para mayores informes, la dependencia federal puso a disposición los sitios www.ses.sep.gob.mx, www.cnbes.sep.gob.mx, www.becas.sep.gob.mx.

Los resultados se darán a conocer el 27 de junio de 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
1042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.