Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

15 de septiembre, ¿algo que celebrar?

16/09/2013 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me encantaría que fuera un unánime: ¡NO!, sin embargo, cuando uno sabe que el PRI propaga comida gratis para quienes vayan al Zócalo de la ciudad, ofreciendo pagar todos los gastos con ello, se sabe de antemano que pese a la treta baja, quienes demostraran lo jodidos que están serán los mismos que votaron en un principio por su "brillante" candidato. Veamos, podríamos decir mucho sobre los asuntos recientes que competen a México y su tragicómica vida, pero... ¿no se ha tocado demasiado últimamente?, marchas contra reformas; plantones de maestros quienes fueron atacados salvajemente por la milicia disfrazada de policía y con ello, desalojados; la clara corrupción por parte del gobierno en los espectáculos que le brinda al pueblo para mantenerlo controlado... cansa, de verdad cansa vivir en un lugar donde sólo se escucha todo ese mal que hace el gobierno, pero donde a la vez aquellos que lanzan injurias no son capaces de hacer algo por solventar sus miserias. Por algo somos una población meramente cristiana, al modo hay que dejarle todo a chuyito, ¿no?, seguramente a su tiempo el lo resolverá.

Más sobre

image

En fin, fuera de ello, la verdad es que como en las pasadas fechas, no hay mucho (sino es que nada) que celebrar realmente. La corrupción y miseria en el pueblo no sólo son factores que ha perdurado en el gobierno de EPN, sino que además se ha extendiendo y que seguramente se irá propagando ante el campo libre que tiene gracias al control de los medios, los poderes y todas aquellas autoridades que le respaldan en lugar de proteger a quienes los alimentan: el pueblo. Siendo así, ¿por qué celebrar precisamente?, mejor simplemente ignorar una fecha que para empezar quizá nunca debió formalizarse ante las condiciones tan similares que aun seguimos viviendo. En realidad, no somos siquiera un país independiente, pues es USA quien de una u otra manera decide que es lo que debe y no hacerse, siempre en favor de una prosperidad para ellos y nadie más. ¿Qué independencia celebrar entonces?, ninguna, por ello, simplemente tratar de sobrellevar las cosas y con ello, de una u otra manera, por más pequeña que sea la cosa, encaminar los hechos de cada día, en cada uno, a una mejor personal que a la larga y en conjunto, nos permita ir exigiendo como trabajando por lo que nos corresponde a cada uno... Algo difícil de creer y hacer, pero por algo se empieza. Como extra y sólo para aclarar, que debido a problemas con el módem (maldito Telmex) no había podido actualizar, razón de que en las siguientes semanas trabaje para compensar de alguna manera el tiempo perdido. A su vez, quizá una u otra sorpresa encuentren por aquí de pasarse seguido así que, sin decir más me despido deseando que todos vivan bonitas celebraciones, siempre y cuando no sean por aquellas que el gobierno intente vendernos.

Si te gusto el artículo dame like en facebook y sígueme en Twitter ¿Duda, comentario o sugerencia? puedes enviarme un correo.


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
1568
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.