Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Los últimos serán los primeros. Felicidades Vuoso

12/11/2009 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuoso en el TSMSi hace dos semanas hubiéramos dicho que Vicente Matías Vuoso sería el último jugador en anotar en el difunto estadio Corona y el primero en hacerlo en el nuevo Territorio Santos Modelo, hubiera sonado algo utópico.

Cuando se le preguntaba a la afición quién anotaría el primer gol en el nuevo Territorio Santos Modelo la gente lo clamaba a él, sin saber que lo profetizaba. Sin embargo el argentino naturalizado mexicano (lagunero claro está) no pasa por un buen momento y su romance con el gol está más frío que un iglú con las ventanas abiertas.

Sin embargo las cosas sucedieron así. El gol, su gran amor, parece haberle sonreído y coqueteado una vez más en un momento bastante oportuno con lo que Vuoso, el gran ídolo del Santos en estos momentos hace historia con Santos Laguna anotando esos goles que quedarán en los recuerdos de todos los que lo vivimos.

Si bien la temporada de Matías no ha sido buena (ni la presente ni la anterior), en los últimos partidos ha tenido la oportunidad de marcar goles para su equipo, anotando contra Pumas, San Luis y anteriormente frente a Pachuca. Ahora lo hace en una fiesta, contra un Santos de Brasil que vino a desarrollar un buen futbol, con determinación y a plantar bastante cara la derrota en la inauguración de un proyecto que le da a este club lagunero y a esta ciudad del norte una vitrina ante México y Latinoamérica.

Vuoso representa el espíritu de lucha de la región, esa idea de que aunque se llegue a perder no se puede dejar de pelear en cada rincón del campo, hasta el último minuto y no dar por perdido ningún balón bajo ninguna circunstancia.

La gente lo ama a él, él ama a su afición y la cara de felicidad del delantero al anotar el deseado gol no es mas que un fiel reflejo de este amor cursi y meloso, por eso es un ídolo y nadie más merecido que él en estos momentos para dejar su nombre inscrito con letras de oro en la historia del Estadio Corona y del TSM.

Felicidades Matías.

Foto|Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.