Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Sercotel Hotels amplía su oferta hotelera en Barcelona con Sercotel Azul***

23/05/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, 22 de mayo de 2013.- La cadena Sercotel Hotels amplía el número de habitaciones en la Ciudad Condal con la incorporación de Sercotel Azul*** Barcelona. Con esta incorporación, la cadena española cuenta con 21 hoteles urbanos en uno de los principales destinos turísticos de España y mejora su oferta para satisfacer la demanda de turismo urbano y viajes de negocios.

Sercotel Azul*** Barcelona , situado al lado de Fira de Barcelona, en la Plaza de España, es un hotel moderno, reformado completamente y muy funcional. Cuenta con 31 habitaciones-suites de 40m2, así como apartamentos con sala de estar y cocina totalmente equipada, con TV, teléfono y baño completo, con un estilo vanguardista. Además, el hotel dispone de bar-cafetería, salón social, Internet gratuito, garaje bajo petición, sala de lectura, gimnasio, sauna y solárium en una magnifica terraza.

“Esta incorporación refuerza nuestra posición como líderes en hoteles urbanos dirigidos al turismo urbano y viajes de negocios en España”, afirma Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Estamos muy satisfechos porque Sercotel Azul Barcelona responde a nuestra filosofía de hospitalidad propia de la cultura mediterránea: servicio personal y cercano, difícil de encontrar en otras cadenas”.

El hotel está dirigido al cliente profesional que visita la Fira de Barcelona y que necesita un alojamiento próximo a los pabellones, con una relación calidad-precio excepcional, gracias a sus amplias habitaciones y servicios, y a familias que quieren disfrutar unos días en la ciudad. La variedad de habitaciones garantizan una estancia cómoda y relajante.

Habitaciones para todas las necesidades

El hotel dispone de habitaciones dobles de 25m2, con cama matrimonial de 2x2 metros, teléfono, TV con canal satélite, Internet gratis, mesa, minibar y caja de seguridad. Además, para los que comparten habitación, el Hotel Sercotel Azul Barcelona ofrece amplias habitaciones twin de 40m2 de superficie con dos camas individuales. También existe la posibilidad de alojamiento en habitaciones triples, disponibles con tres camas individuales, y habitaciones para un máximo de 4 personas. Los apartamentos totalmente equipados cuentan con 4 camas individuales o 3 individuales más un sofá cama.

Ubicación céntrica y muy bien comunicada

Sercotel Azul*** Barcelona se encuentra situado a escasos metros de la Plaza de España, una de las zonas comerciales y de negocios de la ciudad excelentemente comunicada mediante transporte público (metro, autobuses, tren y parada de taxis). El visitante puede llegar en tan solo 15 minutos al hotel desde el aeropuerto, situado a 12 km, ya que la parada de autobús y parada de taxis están muy próximas al hotel, y a dos paradas de metro desde la Estación de Sants.

El Hotel está cerca del centro comercial y restauración “Las Arenas”, que cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares, a 15 minutos del Estadio Camp Nou, y muy bien comunicado con la Ronda Litoral para el acceso a toda la zona del puerto de Barcelona y el Maresme.

Sercotel Azul***

Gran Via de les Corts Catalanes, 327

Barcelona

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-azul-en-barcelona.htm

Cp 1/2013

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 140 establecimientos ubicados en 93 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.