Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Sercotel Reus Park***, moderno establecimiento en un ambiente modernista

07/10/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La provincia de Tarragona contará desde el próximo mes de octubre con un nuevo establecimiento de la cadena Sercotel, el Sercotel Reus Park***, en la localidad de Reus

Barcelona, 7 de octubre de 2014.- Sus instalaciones y la calidad de la oferta de servicios hacen de este hotel una atractiva opción para aquellos viajeros que acudan a la ciudad natal de Gaudí de visita turística o por negocios.

Sercotel Reus Park*** es un confortable hotel de tres estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Reus, de construcción moderna, muy bien comunicado y accesible. Cuenta con 110 habitaciones perfectamente amuebladas y acondicionadas para garantizar una estancia agradable en un escenario cultural y artístico único.

Sercotel Reus Park*** posee una completa lista de servicios que cubren gran parte de las necesidades de los huéspedes sin salir del establecimiento. Además de la climatización en todo el recinto y la conexión Wifi gratuita en todas sus instalaciones, el hotel cuenta con servicio de tintorería, lavandería, alquiler de coches, cambio de monedas y parking subterráneo.

Su excelente emplazamiento, ubicado en el centro de la ciudad, permite al viajero recorrer tranquilamente la encrucijada de caminos de su casco histórico y hacer unas compras en un magnífico entorno presidido por la obra del maestro Gaudí.

Para los ratos de ocio, Sercotel Reus Park*** dispone de bar, cafetería y salón de lectura y televisión donde poder relajarse y consultar la prensa del día de manera gratuita. Además, el hotel también ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar del sol en su magnífico solárium.

“Reus es sin duda una de las poblaciones con más actividad cultural de Cataluña que recibe una gran cantidad de visitantes a lo largo del año atraídos por el extraordinario legado de Gaudí”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Sercotel Reus Park*** responde perfectamente a esta demanda con un servicio de calidad dirigido a todo tipo de cliente”.

Habitaciones ajustadas a cada cliente

Sercotel Reus Park*** cuenta con 110 habitaciones distribuidas en 10 individuales y 100 dobles, elegantes, confortables y muy luminosas debido a que todas sus ventanas dan a zonas ajardinadas de la ciudad. Están completamente equipadas con todo tipo de servicios como Wifi gratuito, televisión satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo y kit de baño.

El hotel ofrece modernas habitaciones individuales de diseño elegante y funcional. Cuentan con una cama de 105x190 cm. y están amuebladas con todo lo necesario para que el cliente pueda relajarse y realizar sus gestiones de trabajo. Se trata de una habitación ideal para viajeros que acuden a la ciudad en solitario y necesitan un espacio preparado para un buen descanso y un entorno tranquilo para trabajar.

Las habitaciones twin de Sercotel Reus Park*** aseguran un descanso de calidad en Reus. Cuentan con dos camas individuales, baño completo y un paquete de servicios para hacer de la estancia un lugar confortable y sin preocupaciones.

La provincia de Tarragona contará desde el próximo mes de octubre con un nuevo establecimiento de la cadena Sercotel, el Sercotel Reus Park***, en la localidad de Reus

Por otra parte, aquellos que necesiten más espacio disponen de habitaciones dobles, espaciosas y bien iluminadas, con dos camas de 110x190 cm. o con cama de matrimonio. Las habitaciones dobles + supletoria, decoradas con estilo y dotadas de cama de matrimonio o dos individuales y cama adicional supletoria, son perfectas para aquellos que viajan con niños o grupos reducidos de viajeros que se hospedan en la ciudad por negocios o turismo.

Reus, ciudad modernista

Reus, capital de la comarca del Baix Camp, está ituada en pleno centro de la Costa Daurada, muy cerca de los principales municipios de la costa. Reus, a tan solo 12 km. De Tarragona y a 90 de Barcelona, es una ciudad típica catalana, de carácter mediterráneo, reconocida turísticamente como ciudad de compras, así como por su patrimonio de estilo modernista y por su estrecha vinculación con el universal arquitecto Antoni Gaudí. El municipio es conocido también por albergar el Aeropuerto de Reus, el único aeródromo de la provincia.

En la actualidad cuenta con uno de los conjuntos de edificios de estilo modernista más importantes de Europa, que se pueden descubrir con la Ruta del Modernismo, un itinerario por los 26 edificios de este estilo más destacados de la ciudad, entre los que destacan especialmente las obras del gran arquitecto Lluís Domènech i Montaner, que construyó en Reus el Instituto Pere Mata, la casa Navàs, la casa Rull y la casa Gassull.

Ciudad natal de Gaudí, Reus también conserva los lugares más emblemáticos de la infancia y juventud del arquitecto que se pueden conocer paseando por la Ruta Gaudí, así como un moderno centro de interpretación dedicado exclusivamente a la vida y obra del genio, el Gaudí Centre Reus.

El espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a la ciudad se ve reflejado en el gran dinamismo comercial del centro histórico, diversificado y de gran calidad, y en la intensa vida cultural y festiva con una amplia programación que se desarrolla a lo largo de todo el año.

Sercotel Reus Park ***

C/ Jaume Vidal i Alcover, 7

Reus (Tarragona)

http://www.sercotelhoteles.com/hotel-reus-park-en-reus.htm

 

Cp 20/2014

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel Hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
2794
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.