Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Seré un diputado cercano a la gente: Roque Chávez

10/06/2013 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visita el Mercado San Francisco y se reúne con transportistas

image

Ser un diputado cercano a la gente, que verdaderamente atienda los reclamos de la ciudadanía, es el principal compromiso que viene sellando Roque de Jesús Chávez López en su contacto con la población del municipio de Ahome.

El candidato a diputado local por el Cuarto Distrito Electoral, por la coalición Transformemos Sinaloa, subrayó que sobre todo su intención es servirle bien a la gente, donde nadie tenga motivos de vergüenza por su desempeño en la función pública.

"No quiero que nadie, y mucho menos mis nietos, se avergüencen al escuchar que su abuelo es un político pícaro".

Roque Chávez encabezó junto con el candidato a la Alcaldía de Ahome, Arturo Duarte García, una concentración popular con vecinos de la colonia Jiquilpan, donde recibió el respaldo de todos los presentes al encuentro que fue convocado por el líder ejidal Daniel Biul Ruelas.

Durante este domingo el abanderado a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, por la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, visitó el Mercado San Francisco, donde literalmente los comerciantes detenían actividades para saludar y dialogar con Roque Chávez.

Los clientes incluso se arremolinaron en los pasillos para tener la oportunidad de refrendar personalmente a Roque Chávez el apoyo con su voto este 7 de julio.

Posteriormente el candidato a diputado local por el PRI recorrió el Parque Sinaloa, donde también las familias asistentes a ese paseo dominical le patentizaron su total respaldo.

Fiel a su costumbre familiar y acompañado por su esposa, hijos y nietos, Roque Chávez acudió a Misa y por la tarde sostuvo un encuentro con miembros de diversas organizaciones del transporte organizado del municipio.

Ahí, Roque Chávez patentizó su disposición de estar siempre abierto a atender los reclamos que puedan tener para un mejor desempeño de su actividad, viendo siempre por el progreso y desarrollo del municipio y la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.