Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Seré el líder que Ahome necesita": Arturo Duarte

13/06/2013 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato se comprometió en comunidades rurales a abanderar todos sus problemas y a ser un gestor permanente para buscar soluciones

alt

Ejido Benito Juárez, jueves 13 de junio de 2013.- "El presidente municipal de Ahome debe abanderar los problemas de las comunidades, adoptarlos como suyos, que luche por ellos y les den soluciones juntos", dijo Arturo Duarte García durante su gira proselitista por diferentes comunidades rurales.

El candidato por la coalición Transformemos Sinaloa señaló que el alcalde no sólo se debe enfocar a lo que la ley le determine como facultad, sino que tiene que ser un líder que vaya de la mano con la gente y que cuando los problemas no le toquen directamente sea un gestor permanente para buscar una solución.

"Y los vamos hacer mano a mano, tocando la puerta que se tenga que tocar, a golpear el escritorio que se tenga que golpear para que nos volteen a ver y nos resuelvan el problema, porque a mí me lastima igual que a ustedes lo que hagan con la gente del municipio", indicó Duarte García.

Les dijo que encabezará un gobierno que velará por las comunidades, que entienda que las necesidades son de todos los días y que no sólo los visitará en las festividades del ejido.

"Si algo me sobra son ganas de trabajar y de hacer muchas cosas por este municipio. Porque debemos ir juntos los ciudadanos y el gobierno, ese es el secreto, pero para eso necesitamos inspirar confianza, trabajar, pensar, hacer y decir las cosas en un mismo sentido", señaló durante su visita al ejido Benito Juárez.

alt

Durante su recorrido, Duarte García fue recibido con mucha esperanza por los habitantes de Bachomobampo 1, quienes le manifestaron el abandono en que se encuentran por parte de la actual administración municipal. Ahí, Guadalupe Ávila y Enriqueta Osuna le solicitaron públicamente proyectos productivos para mujeres, becas para sus hijos, drenaje, pavimento y la construcción de la plazuela.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome por los partidos PRI, PVEM y Panal las atendió esas peticiones junto con el aspirante a diputado local por el tercer distrito, Esteban Valenzuela García, quienes se comprometieron a trabajar para darles solución.

En el día número 16 de campaña Arturo Duarte también visitó los ejidos 18 de Marzo, Bachomobampo 2 y Plan de Ayala, así como las colonias Prado Bonito, Nuevo Siglo y Praderas de Villa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.