Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Serena Willams avanza a cuartos de Roland Garros en 62 minutos

01/06/2016 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tenista estadounidense Serena Williams sólo ha necesitado de 62 minutos para clasificarse a los cuartos de Roland Garros, este miércoles al ganar en dos sets por un doble 6-1 a la ucraniana Elina Svitolina.

Vigente campeona, Serena jugará en cuartos ante la kazaja Yulia Putinsteva (60ª WTA).

Su partido, previsto para el lunes, fue aplazado dos días por la lluvia.

Serena, de 34 años, alcanza los cuartos por décima vez en 13 participaciones. Ha ganado en París en tres ocasiones (2002, 2013 y 2015).

Por su parte, la tenista española Carla Suárez, 12ª cabeza de serie, fue eliminada en los octavos por Putintseva, que venció en dos mangas por 7-5 y 7-5, en dos horas y 2 minutos de juego.

Suárez no comenzó con buen pie en la pista 2. Concedió una rotura de inicio y con su segundo servicio salvó tres bolas de 'break'.

"Da rabia no poder jugar con Serena en la Chatrier. Me costó entrar en el partido, me faltó un poco de paciencia en algunos momentos. Podía haber sido más fuerte mentalmente, aguantar más, han sido detalles", dijo la española sobre la que hubiera sido su rival en caso de victoria.

Luego logró equilibrar el encuentro, pero Putintseva, una tenista aguerrida convertida en una pared a la hora de devolver pelotas, cometió menos errores y se llevó el partido.

"Su esquema ha sido claro y cuando me juegan así me desespero un poco. Con el resto podía haber sido más agresiva, el saque no me ayudó. Ella siguió una línea y le salió bien", añadió Suárez.

La jugadora canaria afincada en Barcelona se refirió a las condiciones, con un tiempo muy húmedo después de dos días prácticamente sin tenis por la lluvia.

"Las condiciones son difíciles, la bola está pesada, la pista hace que todo sea más lento. Los golpes con los que hacía más daño en los días anteriores, incluso winners, hoy me costaban más. Incluso con el contrario, cuando ves que su bola viene larga, se queda corta", explicó.

Finalmente explicó su planificación después de Roland Garros.

"Jugaré dos torneos antes de Wimbledon. Luego los Juegos me apetecen mucho. Mi objetivo es intentar acabar el año entre las 10 primeras, ir a Singapur (Master)", señaló antes de presentarse al control antidopaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2917
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.