Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Serena Williams pasa a cuartos de final del torneo WTA de Stanford

31/07/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La puertorriqueña Mónica Puig quedó eliminada del torneo WTA de Stanford, California, al caer el miércoles en la segunda ronda ante la estadounidense Sachia Vickery, mientras la primera favorita, Serena Williams, avanzó sin muchas complicaciones a cuartos de final.

La mayor sorpresa de la jornada corrió a cargo de la joven estadounidense Varvara Lepchenko, quien sorprendió a la polaca y segunda cabeza de serie Agnieszka Radwanska con parciales de 6-3, 3-6, 6-4.

La número uno del mundo, Serena Williams, se impuso en 64 minutos a la checa Karolina Pliskova por 7-5, 6-2, en un partido en el que colocó 9 aces, pero tuvo algunos problemas de ajuste con su primer saque, al cometer tres dobles faltas.

La estrella estadounidense regresó a la acción por primera vez desde su decepcionante campaña en Wimbledon, donde fue eliminada en la tercera ronda de insdividuales y en la primera instancia de dobles junto a su hermana Venus, cuando se vio afectada por unos mareos que achacó a un virus. Serena dijo antes del arranque del torneo estar recuperada después de las tres semanas de descanso que se tomó.

Más sobre

Por su parte, Vickery, de 19 años y 193ª de la clasificación mundial, se impuso a Puig (71ª) por 6-7 (4/7), 6-2, 6-1, avanzando por primera vez en su carrera a cuartos de final del torneo de pista dura. Puig había derrotado en dos ocasiones anteriores a Vickery, la primera en pista de arcilla en 2012, y la segunda, sobre cancha rápida en 2013.

Radwanska, quinta tenista mundial, nunca había perdido ante la zurda estadounidense Lepchenko (5ª WTA), en cinco reuniones anteriores.

Con el Abierto de Estados Unidos a iniciarse el 25 de agosto, la polaca Radwanska muestra un paso inestable, después de haber sido eliminada en la tercera ronda en el Roland Garros y en la cuarta vuelta en Wimbledon.

- Resultados del miércoles en el torneo WTA de Stanford

2ª ronda:

Andrea Petkovic (GER/N.8) batió a Naomi Osaka (JPN) 6-2, 6-2

Sachia Vickery (USA) a Mónica Puig (PUR) 6-7 (4/7), 6-2, 6-1

Varvara Lepchenko (USA) a Agnieszka Radwanska (POL/N.2) 6-3, 3-6, 6-4

Serena Williams (USA/N.1) a Karolina Pliskova (CZE) 7-5, 6-2


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1580
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.