Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Don escriba una noticia?

¡¡Seres humanos!!, extraordinarias enfermeras IMSS

23/08/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas cosas tenemos de que quejarnos, pero no seamos injustos, son más, pero muchas más, por las que deberíamos agradecerles a las enfermeras, en este caso del IMSS, pero creo que al igual sucede en todo el Sector Salud

Todos en nuestro querido México en una o más ocasiones, hemos tenido que recurrir a solicitar atención médica a las diversas instituciones del sector salud; dice el refrán popular: "cada quién habla, según le va en la fiesta".

En ésta ocasión tocó el turno a la familia Hernández Sánchez, acudir por una urgencia médica de uno de sus integrantes al Hospital de Zona 27 en Tlatelolco del IMSS. De verdad que era una urgencia.

No sólo nuestro paciente, sino los mismos familiares hemos sido tratados como verdaderos seres humanos; nuestro familiar va evolucionando a mi parecer, satisfactoriamente, habrá que esperar todavía el parte médico, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de señalar a las enfermeras del área de cirugía general, a quienes he tenido la ocasión de presenciar en su desenvolvimiento y realmente me sorprende encontrar gente que hace tan profesionalmente su trabajo.

Levantemos la voz y hagamos valer lo que realmente vale

Por esta razón, invito a todos aquellos que en algún momento hemos presenciado una labor realizada con vehemencia, pasión y profesionalismo, no sólo en el caso del servicio médico sino de cualquier índole, a que levantemos la voz y hagamos valer lo que realmente vale.

Habrá muchísimas tareas que las áreas de gobierno no realizan como debe ser, como lo merecemos los mexicanos, pero son como dije al principio, más, inmensamente más, las que nos dejan satisfechos o tranquilos de que hemos sido atendidos como lo merecemos.

Señalar a las enfermeras del área de cirugía general quienes hacen tan profesionalmente su trabajo

Gracias una y mil veces.


Sobre esta noticia

Autor:
El Don (13 noticias)
Visitas:
776
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.