Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Sergio ‘ Maravilla’ Martínez quiere consagrarse como el número uno y también quiere el Cinturon de Diamantes del CMB

12/03/2011 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sergio Martínez vs Sergiy Dzinziruk mostrando los cinturones Emerito Medio y Diamente CMB

Hoy 12 de Marzo de 2011 Sergio ‘ Maravilla’ Martínez (46-2-2, 25Kos) tiene un duro compromiso arriba del ring pues enfrentará y defenderá si título Emerito Medio CMB ante el invicto y Campeón Mundial Superwelter OMB, el ucraniano Sergiy Dzinziruk (37-0, 23Kos), en el MGM Grand Theater en Foxwoods y que será transmitida en vivo por HBO World Championship Boxing. Además estará en juego el segundo Cinturón de Diamantes del CMB con un valor aproximado de cincuenta mil dolares, El Super Campeón en 8 divisiones diferentes Manny Pacquiao es el único que ostenta esta clase de cinturón.

Martínez a sus 36 años de edad esta en la cúspide de su carrera, en las 154 libras peleó contra los mejores saliendo victorioso, en las 160 libras le arrebató el título Pavlik dándole tremenda cátedra de boxeo, después lo defendió ante el norteamericano Paul William al quien noqueó de una forma brutal en el segundo episodio en la pelea que sostuvieron el pasado 20 de noviembre de 2010, demostrando que el mejor libra por libra de los pesos Medios es la ‘ Maravilla’ del boxeo, ahora enfrentará a un pugilista de gran alcance de 1.83 cm estatura e invicto muy conocido en las 154 libras, dado que con Mayweather Jr. y Pacquiao son casi nulas las posibilidades de un combate pues ellos pelean no más arriba de las 147 libras, así que Sergio Martínez solo quiere enfrentar a los mejores, para ser reconocido como el rey libra por libra del mundo.

‘ Maravilla’ también añadió que le gustaría recuperar el Cinturon que le fue quitadó tras su ascenso como campeón emerito del CMB y le fue dadó al aleman Sebastian Zbik, además lanza el reto al ganador de la contienda Zbik vs Chavez Jr. de defender el Título Medio CMB contra él o abandonarlo definitivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.