Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sergio Bueno cesado del Queretaro, llega Nacho Ambriz

05/02/2013 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa historia suele ser la misma con cada inicio de torneo, sobre todo con los equipos involucrados en el descenso justo en el semestre que se decide al equipo que pasará a formar parte de la nada honrosa Liga de Ascenso MX: los ceses de directivos.

El primero de la lista ha llegado, y es nada más y nada menos que lo obvio. Sergio Bueno, quien llegó para la Jornada 10 del primer torneo de la Liga MX el pasado semestre, ha sido cesado definitivamente del club Queretaro por los malos resultados acumulados hasta el momento hasta esta fecha 5 del fútbol mexicano.

Y es que aunque parecera una decisión viceral, la realidad es que el tiempo para los Gallos Blancos cada vez es menos. El semestre pasado contaban con la esperanza de que su gran rival, el Atlas, quien también está peleando por la permanencia, jugaba quizás peor que ellos; pero gracias a la buena mano del técnico Tomás Boy, la cosa ha cambiado y para bien para el club Atlista, quienes galopan a paso firme en el puesto número 4 de la tabla general luego de 5 jornadas y solo han visto la derrota ante los Tigres de la UANL, actuales lideres del torneo.

Adolfo Ríos negó (como es normal) cualquier tipo de problema en el vestidor entre jugadores y técnico, agradeció a Bueno lo realizado en el club e informó que será Nacho Ambriz quien llegue a sustituirlo.

‘Acabamos de terminar la reunión que teníamos con el Cuerpo Técnico y ya tomamos la decisión de cesar del cargo a Sergio Bueno, en este momento ya es oficial y llega Nacho Ambríz y con la intención de ser agradecidos en todo momento con lo que ha hecho Sergio pero hay que tomar decisiones difíciles y esa es una de ellas’.

‘Estamos confiados que estamos en un momento clave para tomar estas decisiones y que llegue gente capacitada para revertir la situación’

‘La situación es muy complicada lógicamente, del funcionamiento no tengo nada que decir el equipo ha estado bien, pero la cuestión de los puntos que se han logrado desde la llegada de Sergio al equipo no ha sido la ideal y eso nos ha metido en una situación muy complicada’

Suerte a Ambriz en su intento por rescatar a estos gallos del abismo, y los mejores deseos para Bueno, a quien esperamos ver en un futuro en otro club con menos problemas.

Fuente | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.