Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sergio Lugo dejó de ser dt de toluca

12/05/2011 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Directiva del Club Toluca ha informado a través de su página oficial el cese de Sergio Lugo como Director Técnico de la escuadra mexiquense.

‘ El Deportivo Toluca Futbol Club agradece la labor realizada por Sergio Lugo durante los seis torneos que formó parte de la institución, a partir del torneo Apertura 2008 y hasta el Apertura 2010, en que se desempeñó como auxiliar técnico, participando en la conquista de dos títulos para el equipo; y como director técnico en el torneo Clausura 2011, toda vez que a lo largo de este periodo, le caracterizó la entrega, experiencia y profesionalismo. Reiterando el reconocimiento a Sergio Lugo, la directiva del Toluca le desea la mejor de las suertes en todos los proyectos que emprenda en adelante’ , se lee en el comunicado.

Además la Directiva de los Diablos Rojos ya tiene un perfil definido para buscar un nuevo estratega .

‘ Asimismo, el Consejo Directivo definió el perfil del Director Técnico que en un futuro inmediato estará al frente de los Diablos Rojos, destacando características como: el compromiso firme con el equipo, con su filosofía, misión y visión, y que dentro de su esquema de trabajo, dé cabida a los jóvenes, rasgos que han estado presentes en la labor del Deportivo Toluca en los últimos años.

Más sobre

El Consejo Directivo continúa en el proceso de evaluación de las opciones, seguro de que se tomará la mejor decisión, así que en breve se dará a conocer el nombre del próximo Director Técnico de los Diablos Rojos del Deportivo Toluca’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.