Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Sergio Ramos, compositor y cantante en la Eurocopa

10/06/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El defensa Sergio Ramos colgó en su cuenta de Instagram un avance de la canción de la selección española para la Eurocopa, con el título de 'La Roja baila', que según varios medios ha compuesto junto a la artista flamenca Niña Pastori.

En el vídeo, el jugador aparece cantando las primeras estrofas y a continuación sus compañeros de la selección le acompañan con los coros y el estribillo.

"Gritaremos con más fuerza una vez más, vamos a ponerle ganas. Pon tu alma, pon tus sueños a volar, ganaremos la batallas", canta el jugador en el vídeo, lanzado en Instagram y en su web.

No es la primera vez que Ramos se lanza al mundo de la música. En 2012, con el cantante flamenco Canelita, grabó el tema 'A quién le voy a contar mis penas', mientras que en 2014 ya compuso con Niña Pastori el tema de la selección española para el Mundial de Brasil, con el título 'Grita'.

"Con el mundo de la música siempre me he sentido muy identificado y creo que componer es muy bonito, porque uno se refugia en sus vivencias, en sus experiencias", afirmó Ramos en 2014 a la radio Cadena Cope.

"Uno intenta ir creciendo. El fútbol te da tiempo para viajar, y agarras un papel y un boli y vas escribiendo y luego tratas de darle dulzura, enfocarlo a tu forma. Me encanta la música, soy amante de todos los estilos, no solo del flamenco. Soy un desastre cantando, pero le pongo corazón, le pongo ganas y a veces me sale hasta bien", dijo en aquella ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5418
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.