¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El Real Madrid ha confirmado las malas noticias que hacían prever las molestias que sufrió Sergio Ramos en el encuentro de España contra la selección alemana. Las pruebas físicas a las que ha sido sometido el de Camas han desvelado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su disponibilidad quedará "pendiente de evolución".
El capitán se retiró en el minuto 40 del España - Alemania aquejado de unas molestias en la parte posterior del muslo, cuando el marcador ya señalaba un contundente 3-0. Sin embargo, lo que parecía una sobrecarga ha terminado siendo un duro golpe para la defensa madridista que tiembla cada vez que no está el '4'.
De manera asegurada, Ramos se perderá el duelo de este fin de semana contra el Villarreal y el partido contra el Inter de Milán, clave en sus aspiraciones en la fase de grupos de la Champions. Habrá que ver cómo evoluciona su pierna para que pueda estar contra el Alavés en el encuentro del próximo 28 de noviembre.
No obstante, actualmente se apuesta por la prudencia y que se ausente del encuentro para recuperarse totalmente la pierna, al tratarse de una lesión muscular de un futbolista que ronda los 35 años.