Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sergio Ramos: "Soñé tres veces con Pilar Rubio antes de mandarle el primer whatsapp"

3
- +
23/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sergio Ramos ha concedido una entrevista muy personal a la revista 'Esquire', cuya portada ocupa el próximo mes. El capitán del Real Madrid ha explicado, por ejemplo, cómo conoció a su mujer, la presentadora Pilar Rubio. El futbolista asegura que soñó con ella durante tres días seguidos y decidió enviarle un mensaje de Whatsapp. "La veía inalcanzable y pensé: 'Lo peor que me puede pasar es que no me conteste'... pero quise, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. Así que conseguí su teléfono. Y lo hice. ¡Y respondió! Empezamos a hablar, y luego nos conocimos y ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida", cuenta.

Ramos asegura que "la pata que faltaba en la mesa" de su vida han sido su mujer y sus hijos: "Pilar me ha dado ese equilibrio. Formamos un tándem único, un equipo capaz de superar los momentos difíciles. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, cada uno en su profesión, pero es una manera de hacer ver a los niños, Sergio, Marco y Alejandro, que nada es fácil en la vida, que todo cuesta muchísimo, y que para que ellos tengan una buena educación sus papis tienen que pasar muchas horas fuera de casa".

"Lo considero una inversión de tiempo sabiendo que en el futuro podremos disfrutar todos. Con Pilar he congeniado muy bien como pareja, pero también como equipo, como padre y madre. Lo disfrutamos muchísimo. Claro que nos gustaría poder hacer cosas normales como las otras familias: ir a la nieve, a la montaña, hacer escapadas de fin de semana... pero eso queda aplazado para el futuro. Ahora toca ayudarnos. Diría que el tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida", añade.

Serie sobre su vida

El 13 de septiembre, Amazon Prime Video estrena en 200 países la docuserie de ocho capítulos 'El corazón de Sergio Ramos', en la que dará a conocer más aspectos de su vida: "He querido mostrar el sacrificio y el esfuerzo que requiere ser deportista de élite y mantenerse ahí tanto tiempo. Quería demostrar lo importante que es mi familia para mí. Quería que la gente, antes de juzgarme, sepa todo lo que hay detrás".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38254 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
84
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.