Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Sergio Bueno sustituye a Rene Isidoro en el San Luis

28/02/2012 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No pasaron más de 48 horas de que René Isidoro García dejó el cargo de Director Técnico del San Luis, cuando ya encontraron a su reemplazo para lo que resta del torneo.

Sergio Bueno es el hombre elegido por al Directiva potosina para intentar rescatar al equipo luego de seis partidos sin victoria que incluyen cinco derrotas y apenas un empate que dejan al cuadro en los últimos puestos de la Tabla General, pese al buen comienzo que habían tenido.

El nuevo timonel ya entrenó a escuadras como Celaya, Santos, Jaguares, Atlas, Atlante, Monarcas, Necaxa y Puebla, siendo con los Rojinegros con los que ha tenido su mejor torneo.

Fue en el Apertura 2004 cuando los Zorros, tras 17 jornadas disputadas, que incluyeron nueve triunfos, se metieron a la Fiesta Grande del futbol mexicano para que en Cuartos de Final eliminaran a Chivas y en las Semifinales fueran echados por los Pumas.

Fue precisamente en esa temporada cuando el estratega mexicano logró sus mejores números, pues en los últimos torneos dirigidos se ha ido con experiencias amargas que incluyen un descenso con Necaxa y luego haber entrenado al Puebla, escuadra a la que no calificó, por lo que salió.

Pese a que aún no arriba a tierras potosinas, el timonel será presentado este martes previo al entrenamiento de San Luis con la intención de que de inmediato dirija su primer práctica y prepare al equipo para el cotejo ante Santos.

Via | Univision


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.