Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Sergio Valdeolmillos: "Tenemos una gran responsabilidad"

31/07/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trabajo de Sergio Valdeolmillos ha arrancado bien este 2013, un 3-0 que aunque era obligado, lo consiguió dando oportunidad a jovenes probarse con la cásaca nacional mayor, pero ahora vienen las ligas mayores, el PreMundial. Se agregan siete nombres, con los casi seguros Lorenzo Mata y Gustavo Ayón, a menos que una inoportuna lesión se haga presente, y la posible inclusión de Román Martínez y el regreso de Jovan Harris, esta selección parece que puede ser la mejor en 20 años.

Este es el comunicado del COM:

31/07/2013

La selección mexicana de basquetbol viajará el jueves a Argentina y Brasil para sostener partidos de preparación, rumbo al premundial de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela, del 30 de agosto al 11 de septiembre.

"Jugaremos un cuadrangular en Salta, contra Argentina, Brasil y Uruguay; luego un partido en Buenos Aires contra Argentina; después iremos a Galia para participar en otro torneo con los mismos equipos y terminaremos con un juego contra Brasil en Sao Paulo", detalló el entrenador Sergio Valdeolmillos.

El estratega nacional afirmó que el reto es conseguir la calificación al certamen mundial, pues sabe que desde hace 40 años no se consigue el boleto.

"Tenemos una gran responsabilidad, sabemos que desde hace 40 años no se logra la calificación, pero ahora tenemos otra mentalidad; desde los Juegos Panamericanos tuvimos otra actitud, el sentimiento del jugador mexicano es que tiene ganas de hacer las cosas bien, ya lo demostraron que se puede estar a un buen nivel, es un juego con garra, con casta y con ganas de triunfar".

Sergio Valdeolmillos informó también que los jugadores Paul Stoll, Lorenzo Mata, Román Martínez, Jorge Gutiérrez, Noel Alonso y Jovan Harris se incorporarán con el equipo en la gira sudamericana.

El combinado mexicano debutará en el premundial contra la anfitriona Venezuela, el 30 de agosto; los otros rivales de México serán Argentina, República Dominicana y Paraguay.

Al término de la gira por Sudamérica y el premundial de Caracas, se dará por concluida la concentración del conjunto mexicano en el CNAR, el cual se agrupará de nuevo al aproximarse los compromisos del año entrante.

Última Actualzación:

Coordinación de Comunicación Socia

image

Fuente: COM http://www.deporte.gob.mx/comunicacionsocial/noticiasn.asp?id=34954

Gracias a Basket Jrs por su oportuna alerta.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
64
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.