Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Es la serie de 'Ahsoka' una secuela de 'Star Wars Rebels'?

15/01/2021 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el pasado Investor Day, Disney anunció tantas series de Star Wars y Marvel (así como películas pertenecientes a estas franquicias), que quizá no le hayamos dado aún una verdadera relevancia al hecho de que un personaje tan querido por el fandom como Ahsoka Tano vaya a tener una serie en acción real para ella sola. Pero el caso es que la tiene. Rosario Dawson, tras interpretarla en un memorable episodio de The Mandalorian , volverá a encarnar a la legendaria Jedi en una ficción de la que aún no se sabe gran cosa, y que puede que no veamos hasta mínimo 2022. En esta larga espera vamos a tener mucho tiempo de especular en qué podría consistir.

Tano fue la protagonista tanto de Star Wars: The Clone Wars como de Star Wars Rebels . También hizo un cameo de voz en El ascenso de Skywalker , siendo Dawson la primera actriz en encarnar una versión en carne y hueso. En su momento, Disney no reveló cuál sería el marco cronológico de Ahsoka , pero ScreenRant (a partir del canal de YouTube Kessel Run Transmissions ) se hace eco de un rumor que la sitúa como una secuela directa de Star Wars Rebels . De hecho, Jon Favreau y Dave Filoni habrían recurrido a guiones ya escritos, que no llegaron a ser utilizados para una nueva temporada de la serie animada, para empezar a diseñar el esqueleto de Ahsoka .

Es solo un rumor y hay que valorarlo como tal, pero no puede encajar mejor dentro de la continuidad de Star Wars , que la semana pasada recibía una actualización oficial para albergar las próximas entregas. Star Wars Rebels finalizaba de forma paralela a El retorno del Jedi y encontraba a Ahsoka junto a Sabine Wren yendo en busca de su amigo Ezra Bridger. Durante un enfrentamiento con el Gran Almirante Thrawn, este joven Jedi y el temible Imperial habían sido enviados a paradero desconocido, y Thrawn fue mencionado precisamente en The Mandalorian .

Más sobre

Durante este episodio, si te acuerdas, Ahsoka preguntaba a Morgan Elsbeth por el paradero del gran villano de Star Wars Rebels , revelando que aún seguía en busca de Bridger. Ahsoka , por tanto, narraría esta búsqueda sirviendo también de continuación y spin-off de lo visto en The Mandalorian , al igual que harían las anunciadas Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett . Esta última serie, por cierto, fue anunciada en el final de temporada de The Mandalorian y, comandada por Robert Rodriguez y Favreau, llegaría en diciembre de 2021.

Ni Ahsoka ni Rangers of the New Republic tienen fecha aún, y han de amoldarse a un complejo calendario donde Disney aún tiene que especificar cuándo se estrenarán otras series como Andor, Obi-Wan, Lando o The Accolyte , entre otras. Por lo que respecta a la tercera temporada de The Mandalorian , se supone que llegaría en 2022, teniendo la posibilidad de coincidir en año con Ahsoka .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1769
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.