Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Serie: Broad City

26/11/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace ya varias semanas que terminé de ver la primera (y única hasta la fecha) temporada de Broad City . Quería reseñarla por aquí pero entre unas cosas y otras se me pasó hasta ahora, así que vamos allá, a ver si convenzo a alguien para que la vea (de verdad, que no puedo comentar ésta serie con nadie, ¡es muy injusto!).

image

Broad City es una sitcom que se emite en el canal Comedy Central , que nos presenta a dos inseparables amigas que viven en Nueva York: Ilana y Abbi; éstas dos amigas fuman mucha maría y pasan todo tipo de adversidades despeinándose -y a veces hasta rompiéndose los dientes-. Como dato curioso, las protagonistas de ésta serie son también sus creadoras (que por cierto, también se llaman Ilana y Abbi en la vida real: Aquí originalidad de nombres: Cero).

Más sobre

Broad City es una serie divertida y muy cómica donde las risas están aseguradas (a veces, reírte de sus protagonistas mismas). Quiero puntualizar que Broad City NO tiene nada que ver con Girls ,

A mí ésta serie me encanta, y su segunda temporada está programada que se estrene el próximo mes de enero (yo la espero con muchísima ilusión). Pienso que quizás no gustará a todo el mundo, pero que aún así, todo el mundo debería darle una oportunidad, porque si sois de los que os gusta os va a encantar ésta sitcom.

He leído en algunos blogs que apodaban a Broad City : La GIRLS indie ; pero de verdad, nada más lejos de la realidad. Vamos a ver, se parecen porque las protagonistas son chicas y viven en Nueva York. No puedo decir muchas cosas más porque la serie es una sitcom y tiene su particular humor y si os contara cosas os destripo parte de la trama, así que lo mejor es que le echéis un vistazo vosotros mismos y juzguéis si vale la pena que la sigáis o no. Yo por mi parte se la recomiendo a todo el mundo. En serio, haced el favor de echarle un vistazo porque no puedo comentarla con nadie, ¡y Broad City lo merece! Yo vi la primera temporada en dos días; y ojo, dos días porque me la quise hacer durar.

A continuación os dejo un teaser de la serie:


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
10954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.