Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

Serie "Minipisos asombrosos" en Colombia por Más Chic

13/07/2021 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Horario: lunes y miércoles de julio a las 2:00 pm

En julio, Más Chic estrena la nueva serie “Minipisos asombrosos”. La serie llega a Colombia para mostrar los desafíos que tuvieron distintos arquitectos a la hora de convertir espacios pequeños en hogares acogedores en un mundo en el que el imparable desarrollo y crecimiento de las ciudades provocó que las personas deban vivir cada vez en pisos más pequeños.

A lo largo de 8 episodios emitidos los lunes y miércoles de julio a las 2:00 pm, la serie “Minipisos Asombrosos” muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño para sus habitantes. Estar atentos a los trucos y al diseño le permitirá al público sacarle mucho más partido a su casa.

Más sobre

La historia de los minipisos comenzó en espacios que ni siquiera estaban pensados para vivir. Ahí estaban los áticos esperando la necesidad de alguien y la práctica de un especialista que los convierta en lugares 100% habitables. “Minipisos asombrosos” comienza allí, en un espacio que roza el cielo y otra buhardilla en la planta baja de un edificio de oficinas. Pero la serie va por más. Explora desde espacios de 27 o incluso 23 metros cuadrados sin luz, pasando por locales comerciales que fueron reinventados llegando a convertirse en viviendas y hasta una casa polígono.


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (225 noticias)
Visitas:
5646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.