Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Servicio de Dermoabrasión en salón Un peeling capilar, para mamá

21/09/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NIOXIN , la marca americana especializada en adelgazamiento capilar , propone para este Día de la Madre un servicio de dermoabrasión en salón, Scalp Renew . Un peeling capilar? Sí, un tratamiento de dermoabrasión para el cuero cabelludo que lo e xfolia con una acción suave y gradual, removiendo las células muertas de la piel del cuero cabelludo para proveer la base para un cabello más grueso, abundante y fuerte. El servicio Scalp Renew es el primer paso para que eficazmente se asimilen los nutrientes que se apliquen después. Scalp Renew regenera y revitaliza la superficie del cuero cabelludo, mejora la belleza vibrante natural del cabello y su oxigenación. Hasta un 34% de aceleración en la regeneración del cuero cabelludo. Scalp Renew acelera hasta en un 34% la regeneración del cuero cabelludo ya que activa la circulación y oxigenación de la piel mediante el masaje (estimula el riego sanguíneo de los folículos)

Scalp R enew es el servicio ideal para quienes padecen exceso de sebo y para quienes poseen cabellos grasos dado que elimina y regula la grasa que se acumula.

,

image


Estos efectos negativos empeoran porque las mujeres con adelgazamiento capilar se sienten a menudo apartadas, debido al hecho que la mayoría de las personas creen falsamente que el adelgazamiento es únicamente un problema de hombres.

El adelgazamiento del cabello en las mujeres se encuen­tra en todas las edades, empezando desde alrededor de los 20 años y empeorando con la edad. Las mujeres tien­den menos a tener áreas de calvicie o entradas, y más a un adelgazamiento general. El adelgazamiento excesivo se ve con frecuencia después del parto. Mientras que es normal perder 100 cabellos al día, muchas mujeres con adelgazamiento normal sobrestiman su problema. Para las mujeres, el adelgazamiento es un asunto muy tabú. Se sienten como la única mujer en el mundo con ese problema. El hecho que el adelgazamiento del cabello es típicamente un problema masculino es lo que avergüenza a las mujeres. Algunas mujeres tienen una pérdida dramática debido a problemas médicos o etapas de la vida (el nacimiento de un hijo). Sin embargo, para la mayoría de las mujeres, el adelgazamiento sucede de manera gradual al paso de los años antes de que lo noten y actúen. Los momentos que definen el momento en que las mujeres se dan cuenta son: Mirando fotografías viejas; Notando más cabello en el cepillo/desagüe.

El adelgazamiento durante y post embarazo Tanto durante y después, los cambios en tus niveles de estrógeno y progesterona son los causantes de la mayoría de los síntomas que podrás experimentar, ya sea relacionados a tu piel, tu cabello o tu ánimo en general. 75% de las nuevas madres notan una caída de cabello mayor después de dar a luz .

El cabello crece en ciclos. En cualquier momento está creciendo la mayoría de tu cabello mientras que un poco está en la fase de reposo o de caída. Durante el embarazo hasta el 95% del cabello del cuero cabelludo puede estar creciendo activamente. Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
4538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.