Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Paul escriba una noticia?

Los servicios RMM, una nueva herramienta para los mercados emergentes; ¿Cómo venderla?

17/06/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gartner establece que todos los segmentos crecerán en el 2013, especialmente los dispositivos y software empresarial son las que tendrán el mayor crecimiento e inversión durante este año

Por Monica Paul, Marcomtec Group

De acuerdo a la firma de investigación, Gartner, la proyección del gasto mundial en TI totaliza $3.7 trillones de dólares para el 2013, con un incremento del 4.2% con respecto al 2012, esto es de hecho una proyección optimista con respecto a la economía global. La firma divide el gasto de TI en cinco segmentos: dispositivos, sistemas de centro de datos, software empresarial, servicios de TI y servicios de telecom.

Todos los segmentos crecerán en el 2013, pero Gartner establece que los dispositivos y software empresarial son las que tendrán el mayor crecimiento e inversión durante este año.

Los servicios de gestión y monitoreo remotos (RMM) ofrecen interesantes oportunidades para los revendedores, los proveedores de servicios administrados y los integradores de soluciones de TI ya que extienden sus portafolios de productos y servicios. Esto podría transformar rápidamente sus negocios mediante un mejor soporte y servicio a clientes derivándose en un flujo constante de ingresos que no están directamente relacionados a un fabricante o venta particular.

LabTech Software opina que la tecnología y el negocio van de la mano. Sin tecnología, los negocios entrarían en crisis en poco tiempo. Esto sólo demuestra la necesidad del mantenimiento continuo de la red y sus equipos… ¿Cómo? Con RMM.

En esta serie daremos tips y trucos que los expertos en el tema comparten con nosotros para ayudar a los proveedores de servicios administrados

Sin embargo, vender los servicios de gestión y monitoreo remotos (RMM) en los mercados emergentes es aún un reto para los proveedores de servicios administrados y los de soluciones de TI. La clave es la evangelización… es un hecho que RMM no es aún una práctica adoptada por estos mercados es proceso de desarrollo. Por lo que la pregunta es: “¿Y cómo los vendo?

En esta serie daremos tips y trucos que los expertos en el tema comparten con nosotros para ayudar a los proveedores de servicios administrados (MSP) y los proveedores de soluciones de TI necesitan para ayudar a sus clientes a adoptar la “Cultura de la gestión y monitoreo remotos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Paul (23 noticias)
Visitas:
354
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.