¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johann007 escriba una noticia?
Gana un dinero extra por tus actividades y servicios, de una forma segura y fácil, publicando tu anuncio en la web, y generar visitas y contactos
¿Tienes un servicio que ofrecer? ¿Necesitas a un profesional para tu negocio? Este tema está resuelto gracias a www.serviciosextras.com, la nueva web de referencia de compra y venta de servicios online que está cambiando la manera de ver Internet.
Con este servicio es fácil ganar un dinero extra por tus actividades y servicios, de una forma segura y fácil, publicando tu anuncio en la web, y generar visitas y contactos. Internet nos posibilita un mundo diverso de servicios y diferentes maneras de ganar dinero. Esta web es el punto de unión para que los que buscan servicios y se ofrecen se pongan en contacto y puedan ver cumplidas sus expectativas.
Desde Servicios Extras, brindamos la oportunidad de que ganes dinero con tu servicio y producto, satisfaciendo a aquellos que requieren un minitrabajo de forma puntual o bien prolongado a lo largo de tiempo. Es una fantástica solución a los problemas de búsqueda de empleo actual. Véndete, anúnciate y empieza a recibir solicitudes por tus servicios. Es fácil.
Con un diseño innovador, la web es práctica e intuitiva, para que todos los usuarios puedan entrar de manera rápida y sencilla. Éstas son algunas de las ventajas de Servicios Extras:
Gratuito. Los anuncios que publiques son gratuitos. Aprovecha para ofrecer diversos servicios y ganar más dinero. Puedes clasificar el anuncio por categoría, plazo de entrega, el precio, el formato, etc. Si quieres anuncios destacados, pregunta por este servicio.
Contacto entre vendedor y comprador. La web une a compradores y vendedores de servicios, con un solo click y a través de su anuncio.
Gana de dinero. De manera automática, una vez vendas un servicio, se te ingresará el dinero en tu cuenta de la web y luego la podrás pasar a tu PayPal o cuenta bancaria si lo prefieres.
Dinero seguro. Con nuestro sistema, te aseguras que el dinero te llegue a tu cuenta, y no tendrás impagos. Una vez hayas realizado el servicio, el comprador lo dará como bueno y el dinero se entrega de inmediato.