Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zobe escriba una noticia?

Servidores Publicos del Municipio de Chalco (en las alturas)

25/05/2009 23:20 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Servidores Publicos del Municipio de chalco realizando trabajos politicos con amenasas

Dentro de lo que es el municipio de chalco en especial el H. Ayuntamiento se encuentra una de las pruebas mas fehacientes de negligencia y abuso del poder, en el cual los directores de dicho ayuntamiento obligan a servidores públicos a realizar trabajos políticos bajo la amenaza de destituirlos de su puesto dentro de la administración publica municipal, esos trabajos políticos consisten en la colocación de lonas en espectaculares de mas de 30 metros de altura sin ninguna medida de seguridad, mas que el simple hecho de las amenazas de despido, siendo este el caso de que los servidores públicos tengas que hacer este tipo de trabajos bajo su propio riesgo.

También podemos notar una gran cantidad de servidores públicos realizando trabajos políticos en horas de oficina y así mismo utilizando los recursos municipales como principal inversión en su campaña política, en donde el presidente municipal Vicente Onofre apuesta una gran fortuna a su próximo candidato Miguel Gutierrez por el partido naranja (convergencia).

Los directores de dicho ayuntamiento obligan a servidores públicos a realizar trabajos políticos bajo la amenaza de destituirlos de sus puestos

Esto es solo un poco de todo lo que podremos resaltar en cuanto a la campaña realizada por el partido de convergencia, a un servidor seguirá realizando mas investigaciones sobre estas próximas elecciones que se realizan este próximo 5 de julio.

Si quieres ver mas sobre los servidores públicos revisa la pagina de you tobe.com, solo teclea servidores publico de chalco.

Estas historias continuaras.....................................


Sobre esta noticia

Autor:
Zobe (7 noticias)
Visitas:
709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Bernardo (26/05/2009)

tu nota me parecio muy buena espero y sigas publicando mas notas asi.

0
+ -
Responder

Bolivar (28/05/2009)

Tambien en el Municipio de Chicoloapan estado de Mexico sucede lo mismo, el presidente Adrian Galicia tambien nos obliga a hacer labor politica para su campaña a dip. federal y para el profe rafa para presidente municipal y si no lo hacemos nos corren, estamos bajo amenaza.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/10/2010)

pero q medicen del pinch presi q nos toco