Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manto Antoniotti escriba una noticia?

Servitalent inaugura su nueva sede en Vigo

14
- +
06/10/2021 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Servitalent continúa creciendo y en su afán además por dotarse de instalaciones adecuadas para avanzar en el proceso de transformación digital en el que está inmersa la compañía desde hace dos años, Servitalent inaugura nueva sede central en Vigo (Galicia)

Servitalent, empresa especializada en dotar de capacidad directiva a sus empresas cliente a través de sus servicios de executive search (selección de directivos) e interim management (servicios de dirección de duración determinada o a tiempo parcial), ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en Vigo.

El motivo de este cambio de sede, además de acompañar el crecimiento de su equipo gestor, es dotarse de instalaciones adecuadas para avanzar en el proceso de transformación digital en el que está inmersa la compañía desde hace dos años.

Las nuevas instalaciones están dotadas de salas para videoconferencias y un estudio de grabación. Este último pensado para seguir incrementando los contenidos audiovisuales de la empresa que dirige su público objetivo: empresa, candidatos e interim managers.

Más sobre

Según palabras del CEO de la empresa, Alberto Fernández, “la definitiva implantación del teletrabajo a la carta en nuestra empresa, no significa la reducción de los espacios físicos para trabajar, sino su adaptación a las nuevas necesidades estratégicas de la empresa en el mundo digital”.

Además de sus oficinas centrales, desde donde se realizan todas las operaciones del negocio, Servitalent cuenta en el mercado nacional con oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. En el mercado internacional, presta sus servicios a través de Talentor International, una de las redes globales con mayor reconocimiento con presencia en 35 países, en la cual Servitalent es miembro y partner exclusivo en España.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Manto Antoniotti (31 noticias)
Visitas:
517
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.