Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Sevilla jugará los octavos de Champions tras ganar al Krasnodar en el descuento

24/11/2020 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sevilla estará, al menos, una ronda más en la Champions League, tras ganar 1-2 al Krasnodar, que como en la ida apretaron mucho a los español. No obstante, incluso sin la victoria propia, la del Chelsea sobre el Rennes, que se impuso 1-2 en las postrimerías del partido, les clasificaba.

Fue un partido con 10.000 espectadores en las gradas, lo que añadió un plus de motivación a los locales que estaban obligados a sumar si no querían despedirse definitivamente de esta edición del campeonato.

El partido empezó muy bien para los de Lopetegui. La presión desde el primer instante obtuvo premio cuando sólo llevaban tres minutos de juego, cuando Ivan Rakitic empalmó un gran disparo desde fuera del área para poner el tempranero 0-1 en el marcador. Con el resultado a favor, el equipo andaluz aguantó mucho mejor el balón que sus rivales, si bien Vaclík tuvo que aparecer en un par de ocasiones.

El problema es que la segunda mitad fue nefasta para el Sevilla. Sin ritmo, el Krasnodar ganó metros enseguida y empezó a poner en serio peligro el resultado sevillista. Claesson avisó nada más comenzar los segundos 45 minutos, prolegómeno del empate. Justo después de que Luuk De Jong empalmase un gran centro de Munir, que se fue alto, Wanderson recibió en el interior del área, disparó y Koundé, en la línea, no pudo evitar el 1-1.

El tanto hundió el ánimo sevillista, especialmente porque en la siguiente jugada Escudero cayó mal y se dañó el codo, obligando a un cambio inesperado. Lopetegui movió el banquillo para sacar a Óliver Torres y Rekik, con la intención de recuperar de nuevo la batuta del partido.

Pero fueron las entradas de En-Nesyri y especialmente Idrissi los que cambiaron las tornas. El Sevilla recuperó el control y las ocasiones llegaron, especialemente en los últimos instantes con un par de ocasiones del neerlandés nacionalizado marroquí.

Fue precisamente

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=155861&season=2021&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=155861&season=2021&tabs=1&style=20minutos


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
897
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.