Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Florenciaame escriba una noticia?

Sexo en Nueva York vuelve con una segunda temporada

09/04/2022 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie secuela de "Sexo en Nueva York", "Y así sucesivamente...", tendrá una segunda temporada después de los fuertes índices de audiencia de la primera parte

La serie secuela de "Sexo en Nueva York", "Y así sucesivamente...", tendrá una segunda temporada después de los fuertes índices de audiencia de la primera parte, que se emitió a finales del año pasado, y que revisa la historia de las amigas de Nueva York 18 años después de que terminara la comedia romántica original.

HBO Max ha anunciado la renovación de la serie protagonizada maduras y producida por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, que retoman sus papeles a mediados de los años cincuenta y sin la presencia de la actriz Kim Cattrall, que no regresó como Samantha Jones y no se espera que lo haga en la próxima temporada.

La serie original se emitió durante seis temporadas en HBO entre 1998 y 2004, protagonizadas por cuatro amigas de algún tipo en Nueva York, y dos películas siguieron la historia en 2008 y 2010.

"Estoy emocionado y entusiasmado por contar más historias sobre estos vibrantes personajes interpretados por maravillosas actrices", "Y sin más...", dijo el showrunner Michael Patrick King Deadline.


Sobre esta noticia

Autor:
Florenciaame (1 noticias)
Visitas:
5123
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.