Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

El sexting y Hollywood [TECNO]

27/11/2010 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa polémica que ha generado la infidelidad vía mensajes telefónicos de Tony Parker a Eva Longoria ha servido para descubrir el fenómeno de "sexting", muy de moda en los Estados Unidos. Pero, ¿qué otros famosos son adictos a esta práctica?

El término "sexting" es una contracción en inglés de las palabras "sex" (sexo) y "texting" (mensajes de texto), haciendo referencia al envío de contenidos eróticos o pornográficos mediante teléfonos móviles. Algunas famosas como Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Rihanna se vieron perjudicadas por enviar fotos semidesnudas que luego se difundieron y empañaron su imagen pública.

No obstante, teniendo en cuenta los peligros que conlleva el "sexting", que a veces pueden tener consecuencias legales, también puede suponer un revulsivo para aquellas parejas que quieran hacer más emocionante su vida en común. Hay todo tipo de casos.

Hillary Duff admitió recientemente que mandaba fotos desnuda y en poses muy sugerentes a su esposo, Mike Comrie. La actriz se justificó en el programa de radio "The Billy Bush Show" comentando: "Tenemos que mantener nuestro matrimonio divertido e interesante, ¿sabes?".

Paris Hilton y Kim Kardashian también juguetean con el "sexting" en sus conquistas, como han reconocido en algunos medios. Lo que queda claro es que deberán tener en cuenta que algún día su afición puede jugarles una mala pasada, como ya ocurrió cuando corrieron como la pólvora videos de ambas manteniendo relaciones sexuales.

Longoria leyó en el móvil de Parker cien mensajes de alto voltaje dirigidos a Erin Berry, la todavía mujer de Brent, su ex compañero de los San Antonio Spurs. Pero no fue la única que presentó el divorcio por culpa del teléfono móvil.

Cheryl Cole descubrió que su ex marido, el futbolista Ashley Cole, le engañaba con la modelo Sonia Wile cuando cogió el teléfono móvil de éste y vio que recibía imágenes en ropa interior y dedicatorias sexuales. Ni siquiera las excusas del jugador del Chelsea de que todo se debía a una equivocación convencieron a la cantante.

También Sandra Bullock, que protagonizó otro de los escándalos sentimentales del 2010, se dio cuenta de que Jesse James no jugaba limpio. El empresario mandaba mensajes de texto a Michelle "Bombshell" McGee que sirvieron para corroborar su adulterio ya que, por su altísimo contenido sexual, no daban lugar a segundas interpretaciones.

 A Tiger Woods también le perjudicó ser un adicto al "sexting", por lo que el mundo entero supo que detrás de su imagen de deportista serio y responsable se escondía un mujeriego. Una de las supuestas amantes de Woods, Joslin James, hizo públicas las conversaciones subidas de tono que mantenía con el deportista haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Alexandra Mills, la actual Miss Mundo procedente de Estados Unidos, nunca más se fiará de sus novios. La reina de la belleza, de 18 años, sufrió la venganza de un ex quien, para ganar dinero, publicó unas fotografías de ésta totalmente desnuda que le había enviado a su teléfono móvil años atrás.

¿haz tenido algún problema por el sexting? Postea tus experiencias...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.