Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Sexy actriz Latinoamérica innova con telenovela interactiva por Internet

19/09/2009 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalia Oreiro, la uruguaya que le dio vida a ‘Muñeca Brava’, protagoniza una producción en la Web en la que los usuarios pueden decidir el destino de los personajes

La actriz y cantante de 31 años radicada en Argentina desde los 16 y que cautivó a toda Latinoamérica con su protagónico en la telenovela ‘Muñeca brava’, pretende ahora conquistar a los internautas.

La telenovela, que lleva por título Amanda O, diseñada especialmente para Internet, fue producida por Dori Media Group y será lanzada en Agosto.

La joven actriz acaba de grabar varios capítulos de dicha producción que se trasmitirá en línea de lunes a viernes con episodios de 8 a 9 minutos, en la que además los internautas podrán ir votando por el destino de los personajes.

Natalia Oreiro, la uruguaya que le dio vida a ‘Muñeca Brava’, protagoniza una producción en la Web en la que los usuarios pueden decidir el destino de los personajes

Natalia es modelo desde los 12 años, de manera que sus ‘curvas’ han estado presentes también en varias campañas publicitarias y curiosamente también ganó la oportunidad a través de un concurso, de hacer parte de las ‘paquitas’ o animadoras del Show de Xuxa, pero no pudo participar en el programa, debido a un accidente que tuvo la brasileña.

Su talento musical la llevó a convertirse en la primera uruguaya nominada a un Grammy Latino y en su recorrido actoral ha integrado elencos de producciones de éxito como Patito Feo.

Terra Colombia / Agencias


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.