Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Sexy maestra Ileana Tacconelli escandaliza a padres por fotos y vídeos en internet

27/10/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Grupo de padres de familia en Italia se pararon de pestañas y se lanzaron directo en contra de una maestra, quien para su gusto, peca de ser demasiado sexy, pues la ex reina de belleza Ileana Tacconelli, de 28 años, se ganó la animadversión de los papás de sus alumnos tras la aparición de unas fotos y videos suyos en internet.

 

De acuerdo a diversos portales en línea, tal situación llegó a un extremo tal que una pareja decidió sacar de la escuela a su hija de la escuela católica donde Tacconelli imparte clases, aunque no todo es negativo en este asunto, pues autoridades de la prestigiosa escuela de San Carlo Catholic High School apoyan a la "sexy teacher".

 

Cabe destacar que en las fotos y videos que circulan por internet, la maestra aparece con unos ajustados pantalones y un sujetador insinuante, mientras que en otras sale posando con un uniforme de policía, por lo que los padres consideran que ella es una muy atractiva distracción para los estudiantes.

 

Finalmente, la sensual maestra, quien renunció a su carrera de modelo para dedicarse plenamente a la enseñanza de los niños, se mantiene firme en sus convicciones y señala que ante no haber hecho nada que la avergonzara, continuará impartiendo clases.

¿Qué opinas de la difusión por internet de Ileana Tacconelli afecte su profesión de dar clases? Postea tus comentarios...

Vía|El Universal Gráfico.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
2323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.