Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Las sexy reetoners mujeres con hermosos cuerpos Gina Badenoch

03/03/2011 15:50
0

CANTON, MA– Reebok presenta a las Reetoners, siete admirables mujeres de alrededor del mundo que serán la cara y piernas del calzado y ropa EasyTone en 2011.

Katrin Ley, Directora de la unidad de Negocios deportiva para Mujeres en Reebok, dijo: "Sabemos que las mujeres alrededor del mundo aman el calzado EasyTone, así que dimos una vuelta alrededor del mundo, desde Mumbai y LA hasta Londres y Tokyo y más allá, para encontrar a fans de EasyTone con hermosas piernas y traseros. Siempre hemos dicho que diseñamos el calzado EasyTone para acoplarse al estilo de vida de todas las mujeres y ahora las Reetoners demuestran que lucen geniales ¡cuando son vestidos con banderas!"

Las Reetoners incluyen a:

Gina Badenoch es una fotógrafa profesional que fundó Ojos que Sienten, una organización de fotógrafos con discapacidad visual que utilizan la fotografía como medio de comunicación con las personas que pueden ver. Gina camina y hace excursiones alrededor de la ciudad de México tanto como le es posible, y disfruta cambiar su rutina con clases y sesiones de gimnasio.

www.facebook.com/reebokwomen.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en